sábado, 20 de septiembre de 2008

NOS HAN ECHADO BEBIDA EN LA DROGA


O como dice mi madre, Marta Sénchez las cria y ellas se juntan.
Miren ustedes la foto y caiganse redondos como yo. Kate Moss, conocida por topmodel y por metérselo todo hasta que llegó Amy Winehouse de Pajares y Allegra Versace, heredera del imperio de su tio-matado-por-chapero-pero-en-realidad-era-la-mafia, conocida por ser hija del Monstruo de las Galletas (Donattella) y por sus constantes problemas de obesidad. Estas dos prendas se fueron el otro día a una fiesta en Londres. Y la cosa debió ser que Allegra vio unos callos a la riojana y se puso a comer como Carpanta. Y mientras tanto, Kate, debido a una dieta para perder peso, pues no dejaba de ir al wc y claro, dejaron los zumos descuidados y apareció algún cabrón que les echó bebida en la droga. Y es que uno ya no está seguro ni siquiera en una fiesta con famosas.
Ustedes que van de discoteca en discoteca ya pueden tener cuidado, que en uno de esos momentos que están admirando las nalgas turgentes de el/la gogo sin papeles de turno, puede venir algún desaprensivo y llenarles la droga de bebida. Ándense con mil ojos si no quieren que se les quede esa cara de ... top model

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que Allegra tiene problemas de obesidad? Si es el unico ser que ha alcanzado su peso ideal (-30 kg). Es mas, yo mismo estoy intentando averiguar la dieta que sigue para estar asi de estupendissima.

Por cierto, ¿que coño le pasa a ElCliche.com?

Anónimo dijo...

"nos han hechado bebida en la droga... "

cabron! como me haces reir!
te odio y te amo en menos de un minuto...