lunes, 1 de septiembre de 2008

AMY WINEHOUSE DE PAJARES: NOT LIVE

La popular cupletista británica, y vecina de mi amigo Carl ha hecho lo imposible: que un montón de franceses (ya saben, ese país de afeminados) se pongan como las locas y le llamen de todo menos delgada. La única cantante en el mundo que pesa lo mismo que una teta de Madonna la ha vuelto a liar. A continuación los detalles, la versión oficial y la verdad de todas las verdades.

Resulta que unos promotores afem...franceses, habían contratado a la cantante antes conocida como "Soy un crack" para que cantara sus tonadillas en un festival que se llama Rock In Seine. Y cuando faltaban menos de dos horas para que Amy se subiera a la palestra, una prima suya muy macarra llamó y dijo algo así como:
"Oyess, que la Amy no va, que está indispuesta y como que no llega a tiempo y encima no le encontramos el postizo"
Y no saben ustedes como se han puesto los maric...franceses. Incluso han dicho que le van a denunciar por malqueda y que esto no se hace y que la próxima vez que vaya a París, lo va a flipar. Ya saben ustedes lo peligroso que es un maric...francés enfadado y con ganas de venganza.
Total que el representante de Amy ha dicho que la cupletista soul estaba en la cama y que necesitaba descanso. Y debe ser cierto porque mi vecina tenia una hija yonqui y me comenta que se pasaba el dia comiento donnetes y sobando. Pero, en realidad, y miren que estoy bien informado, creo que Amy se ha metido a full en lo del Proyecto Hombre para dejar la drogaína y la tienen por todo Londres repartiendo panfletos y recogiendo muebles usados para venderlos en el mercadillo anual de Droganon.
Y esa es la pura verdad.
Y punto.
Y raya.

3 comentarios:

Albertus dijo...

La ha traido a Merida, a proyecto hombre donde restauran muebles antiguos que te los quedan de lujo, creo que es la que ha tapizado los sillnes de Luis XV de mi madre por que segun me comento esta, era una chica con pinta de Lolaila y con un moño como el culo de un mandril.

beso

albertus

Arrierita dijo...

Un placer hablar de su blog, Mr. Arana. Me gusta compartir mis carcajadas... ;-)

Anónimo dijo...

donde se ha dejado el moño imposible esta señora???
ese que tiene hasta vida propia!
un placer en escribirte por aqui, que siempre te leo pero nunca te he escrito nada.
recuerdos a Dana, (ella sabe porque)