martes, 26 de agosto de 2008

FIESTAAAAAAA

Este fin de semana me he pillado un avión a Bruselas para celebrar el cumple de mi amigo Bounthong. Creo que alguna vez ya les he hablado de él. Bounthong es un hombre Laosiano, millonario, fashion victim y drag queen en sus momentos aburridos. Aparte de eso, el muchacho es adicto a Louis Vuitton. Imagínense la papeleta. Y eso que yo quería un fin de semana tranquilo, cultural y con buenos amigos. Y esto es lo que pasó...(más o menos)

Foto 1-Nada más llegar me dí un apseito por Bruselas que es una ciudad que me encanta. Todo está limpísimo y hasta las ambulancias hacen menos ruido que aquí. Los parques cercanos al Palacio Real (en la foto) son una cosa espectacular oigan...

Foto 2-Se me hizo la picha un lío buscando un regalo para mi colega (es un horror comprar un regalo para un maric...hombre que lo tiene todo) y llegué un poco tarde, pero allí estaba Bounthong ejerciendo de perfecto anfitrión para las 48 personas que estábamos en su loft. Bounthong es la única persona que conozco que, pase lo que pase, sonríe. Ir a un funeral con él tiene que ser una experiencia de la hostia...(en esta foto ya llevaba un par de copas...obsérvese la sonrisa de lelo)

Foto 3-Para la posterior fiesta, Bounthong había cerrado el privé de un club modernísimo de Bruselas que se llama LE YOU y se nos presentó de esta guisa. Si alguna vez se han preguntado como sería una hija de Beyoncé y Carmen de Mairena... ya tienen la respuesta. Por supuesto, me encargué de comunicar a todo el mundo que Bounthong era mi esposa y que estabamos esperando nuestro primer hijo.

Foto 4-Y así seguimos hasta que nos echaron de muy buenas maneras del garito. Hay que ver que educados son los Belgas hasta para mandarte a tomar por culo. Bounthong se pilló la peluca al cerrar la puerta del taxi e iba tan "contento" que no nos dimos cuenta hasta llegar a su casa. La peluca estaba como un gato muerto. Yo no quiero ni recordar como llegué al hotel, pero al día siguiente parecía que estaba en la habitación de los Guns'N'Roses.


Esta tarde les contaré cositas.
Ustedes que tal?

7 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Pues no tan bien como tú.
Eso sí, BXL mola mil y más. Yo viví allí un par de años y guardo muy buenos recuerdos.

Y no sólo de la ciudad, ejem...

Pero tu colega no me suena. Es que las drags de allí me parecen todas igual. Yo soy más de perderme por La Démence...

Biakchus

Albertus dijo...

La peluca de tu amigo es como la de Krasty de Alba. Bueno mas bien como si Krasty de Alba hubiera metido la cabeza en un saco de Azafran.

Besos

Anónimo dijo...

Buenos días,chiqui.

Lo primero,perdona si digo alguna incongruencia en este comentario,pero me he tenido que tomar un relajante muscular porque ando con una tortícolis brutal que me tiene como encorsetado.A ver si se me pasa pronto,porque no me gusta nada tomar medicamentos,y menos aún si me atontan.
En cuanto al post,me ha sorprendido porque siempre había oído que Bruselas era una ciudad tremendamente aburrida,donde los únicos acontecimientos eran los derivados de la burocracia de la Unión Europea;ya veo que en todas partes cuecen habas....Habrá que irse unos días allí a conocer la ciudad (me encanta lo que dices sobre la limpieza de las calles....igualico que en Madrid,nen).
Y no te preocupes por las copas de más,a pesar de eso,sigues saliendo guapísimo en las fotos.
Un abrazo y que tengas un buen día.

DiegoC

Anónimo dijo...

Dios mio!!!!

No se que más decir...

Que tu no te aburres con estos amigos...

Tu amigo se ha comido a Tuyupa!!!

Anónimo dijo...

Ayyyy Abelín, Abelín, que bien se lo monta!!!!

Rodeado de mujeronas multimillonarias que no pierden la sonrisa. Si es que de verdad, Dios da crocanti al que no tiene piños.

Lo del micropene con alopecia me ha llegao muy pa dentro en los adentros. Usted no tiene corazón!!!

Jose dijo...

andaba pensando yo en conocer Bruselas en octubre-noviembre, para ver llover oigan... si me encuentro a tu amigo por la calle le haré reverencias!!!

yo bien señor Arana, en Madrid City, en Chueca Town, de la oficina a casa y de casa a la oficina, parando alguna vez a alternar y hasta yendo al gimnasio...una vez a la semana, que la pereza no me da para mas

besotees

Maje dijo...

Bonitas zapatillas.