
Hace unos días les conté qué a Supergranny (Madonna) le había salido un hermano hijo puta que decía que iba a escribir sus vivencias junto a la abuelísima del pop. Pues poco tiempo le ha hecho falta al tipo para tener hasta la portada maquetada. Y yo se la presento en rigurosa exclusiva regional.
Christopher Cicconne ha llamado a una que se llama Wendy para que le redacte los horrores de una vida sufriendo junto a la interprete del himno para homosexuales inteligentes "Holiday". Ya podía haber hecho algo así Ana Rosa en vez de contratar a un negro.
Total, que Chistopher (que es nombre de marica mala y eso lo sabe hasta mi abuela) va a soltar por esa boca lo que no está escrito y le va a llamar de todo menos delgada a Supergranny. La estrella, por su parte, ha confirmado que NO se divorcia y que no se folla a un futbolista que SI se divorcia. En serio que no entiendo nada. No me parece raro que Christopher haya terminado como las locas.
Al final, esto se quedará en agua de borrajas, porque seguro que Supergranny, en plan hermana buena, le ha mandado al bujarra de Christopher un ejército de abogados o igual, en un sincero homenaje a la Obregón (nuestra Supergranny pátria) pues ha llamado a los Miami y cualquier día de estos aparece Christopher con la nuca partida al caerse de un podium de una disco en Torremolinos.
Ya les comenté, que la representante de Supergranny (o una prima carnal, no sé bien) ha dicho que Christopher está pasando por un momento Winehouse y que le gusta el crack más que a un tonto un lápiz. Y el crack en USA está por las nubes, y como Christopher ya no podía pagarse el yonquismo, pues que va a vender trapos sucios para pagarse la adicción. Si con esto conseguimos que Supergranny reniegue de Hard Candy (ese disco que suena peor en cada escucha) y se vuelva a poner los calentadores y azuze a los homosexuales mundiales contra Christopher, pues bienvenido sea el asunto.
Aunque conociendo a Supergranny, y viendo que no está consiguiendo lo que esperaba con este último CD, es hasta posible que esto lo haya montado ella misma con su hermano. Si esta mujer ha llamado a su hija Lourdes María y se quiso follar a Antonio Banderas...todo es posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario