viernes, 4 de julio de 2008

REALITY: AMPUTADAS POR LA VIDA

Photobucket

En mi incesante viajar ya saben ustedes ques estoy más preocupado por encontrar cosas que les sorprendan que otra cosa. La última vez que estuve en Londres se me ocurrió pasar de Channel 4 y la ITV y me puse a zappear por la BBC, el equivalente British de nuestra pobre TVE. Y, de verdad, no doy crédito. Bienvenido al mundo del muñón fashion.


Había visto en el periódico que había un show nuevo que se llamaba “Britain’s Missing Top Model”, algo así como “La Top Perdida”. Y claro, cualquier cosa que lleve las palabras Top Model en el título...pues ya imaginarán como me puse. Probablemente no me van a creer esto que les cuento, pero gracias a Marta Sánchez (Dios) que tengo las pruebas. Yo me imaginaba a unas 10 chicas comportándose como auténticas bestias pardas para ser la modeli más famosa de su barrio. Pero no.
En un rendido homenaje a Heather Mills, la ex sin pierna de Paul McCartney, la BBC ha decidido crear un show para elegir a la discapacitada más mona del país. Porque te puede faltar una pierna o un brazo, pero seguir siendo monísima. Y de eso se trata, ya que parece que las mentes creativas de la BBC 3 han decidido que la mejor manera de integrar a una discapacitada es convertirla en la próxima Naomi Campbell. Es decir, paralítica e hijaputa. A mí, particularmente me parece una broma de mal gusto.
Estoy absolutamente a favor de la integración de cualquiera en cualquier situación, pero poner a unas amputadas a desfilar en un reality con expulsion (Tu pierna de plástico no nos acaba de convencer, querida...debes abandonar la cacademia de modelis) me parece sacar los pies del tiesto.
Como espectáculo visual, obviamente es impagable... pero yo tengo la sensación de que se nos está yendo la pinza. Y mucho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Abel, y tanto se nos pira la pinza.... vaya pasada de rosca!

Me he reido mucho con tu entrada de hoy.

Un abrazo fuerte,

Nico

Anónimo dijo...

Dios mio, parece el trailer de LOST!!

Anónimo dijo...

Es alucinante lo que las televisiones están llegando a hacer por la audiencia. Ahora si que todo vale para ellas. Un día de estos hacen la versión real del 'smash tv'

Unknown dijo...

¡Qué fuerte!
Bueno, aquí hay varios realitys con personas amputadas (que no tienen cerebro).

VAMPI

Anónimo dijo...

Pues yo ha sido ver el vídeo y me han entrao unas ganicas de lamerle el muñón a la manca... Relamiéndome estoy.

Qué fuerte es todo.

Un beso guapo!!

Christian

Albertus dijo...

que fuerte, lo proximo que es??? miss indigente?? mis puta de Montera?? mister Chapero C/ PEz??? q es??, Anda que... stamos apañaos