jueves, 19 de junio de 2008

PELUQUERAS…AL ATAQUE

Photobucket
En mi no parar de viajar les tengo que comentar que he descubierto un nuevo show que es el colmo. No se puede ser más “delicado”, más tremendo, más casposo y más divertido. Viendo un capítulo yo pensaba que me había sentado mal la comida y que me lo estaba imaginando todo. Incluso creí ver a un “Angel de Charlie” presentando el engendro. Pero no. Todo es real. Bienvenido al primer reality show para peluqueras. La hostia.

La cosa consiste en que se coge a varios peluqueros de ambos sexos (es decir, homosexuales y mujeres) y se le mete en una LOCA ACADEMIA DE PELUQUERIA para que, cada semana presenten un trabajo capilar. Y eso es todo. No hay más. En la gala semanal, Jaclyn Smith, a la que cuesta reconocer de lo operada que está, da paso a un desfile donde los concursantes presentan sus respectivos cuadros. Y no se crean que es fácil. A ver quién tiene cojones para decirle a una negra loca de Brooklyn que mide dos metros que sus mechas son una mierda, que de tanto aspirar Fixonia, lo mismo se vuelve loca y te ataca con unas horquillas.
Photobucket
Los retos son apasionantes; hoy toca recogidos, la semana que viene inspiración africana, luego permanentes salvajes y después mechas y riccis. Si esto no es cultura, que venga Marta Sánchez y lo vea.

En realidad la cosa es exacta a PROJECT RUNWAY pero cambiando a los modistos por peluqueras, que son igual de histéricas, pero mucho más ridículas. Y el ser ridículo es lo que importa ahora para salir en la tele. Les podría citar tantos casos... En fín, que el programa es maravilloso y una parte impotante del éxito del engendro lo tienen los jueces, que son:

-Kim Bo, un homosexual con cara de china que dice que es el mejor colorista capilar del mundo. Yo le veo un punto travesti dominicana actuando con Locomía.
-Kelly Atterton, una mujer heterosexual que es editora de la revista “Allure”, un poco como el Cosmopolitan pero con menos artículos de esos tipo “10 pasos para follarte a tu jefe y no parecer una guarra”. Kelly es sosa, pero bueno, es editora de moda, no le podemos pedir que sea inteligente.
-Rene Fris, a pesar de tener nombre de francés homosexual, en realidad es todo lo contrario. Es trucho, pero danés. Y peluquero. En las fotos está macizo, pero al natural tiene una pluma que hace que Julio José parezca Antonio Resines.
Photobucket
Y claro, no saben como se pelean las dos locas de Kim y René por defender a los concursantes. Frases como “Esos bigudíes no estaban bien puestos por mucho que tú digas” o “Ese peinado es indefendible...yo no soy partidario de ese peinado” hacen que la vida valga la pena, por el amor de Dios. Esto es tele de calidad. Ah...y se llama SHEAR GENIUS.

Les dejo un vídeo con el final de la primera temporada, para que se hagan idea.

Maria José Galera...¿Dónde estás cuando te necesito?

Puag

1 comentario:

Maje dijo...

Jajaja. Muy bueno y muy operada ella. Me duelen las orejas al ver esos ¿pendientes?. Hay pogramas para todos los gustos. En este, http://www.youtube.com/watch?v=tgtuCi-xl9w&feature=related, unas chungas quieres ser señoritas de la alta sociedad...