sábado, 14 de junio de 2008

LA CANCION DEL VERANO: A BAILAR PERRAS


Ayer tuve el orgullo de ser el primer DJ nacional que estrenaba en la FIESTA FINAL DE LA MESA CAMILLA este remix que veis en el videoclip. José Luis Moreno, Tom Cruise, Jaime Cantizano e incluso Rubén, mi fan preferido de MN ya la han elegido como canción para MACHOS HETEROSEXUALES del "ver-ano" 2008.
De nuevo mis amigos de Freemasons (gracias por el detalle) demuestran que son la pera en el mundo del remix. Y encima con Kylie. El single (que un servidor de ustedes tiene en su poder desde hace 48 horas) sale a la venta el 4 de Julio y va a ser la hostia.
Les coloco el track list:
1.The One (Freemasons Vocal Club Mix Edit) 3.43
2.The One (Freemasons Vocal Club Mix) 9.15

3 comentarios:

u.u dijo...

Este remix es lo puto más!!!!!

Car.los.YPUNTO dijo...

¡No me lo puedo creer! Se ha mejorado lo inmejorable. Cosas como estas hacen que uno no deje de querer la música. Suena QTC. No le falta nada. La base es TOTAL. Bailaremos como perras, sí señor. Me voy a dejar el pelo largo para hacer movimiento melenaza. Le pega.

Rubén Pérez Pacheco dijo...

Mi pregunta es si sonará en los 40 o pasará desapercibido como ha pasado con Wow o con 2 hearts...