
La verdad es que llevo varias horas buscando un insulto que califique la nueva colección de John Galliano para hombre y no consigo encontrarlo. Les pongo aquí un par de fotos para que se hagan idea del desastre del que les hablo. Probablemente, algún editor de moda de una conocida revista para homosexuales dirá que esto es “totalmente avant garde y que nos ofrece una versión efébica del mito de Gingerhead con rastros del minimalismo de la tendencia deconstruccionista de Amberes”.
Esto, digan lo que digan los editores de moda, es una mierda como una catedral. Solamente un estúpido con mucho tiempo libre y cero amigos se pondría algo así. Si quieren ustedes ser la risión de su escalera de vecinas e ir de Galliano este verano, yo les indico qué es lo que necesitan para adquirir este look tan de subnormal. En realidad es fácil y económico.

Como comprobarán, ser un mamarracho no es tan caro.
Feliz lunes.
Qué sopor.
5 comentarios:
lo del tanga es lo que me da más miedo, porque en la manifestación del próximo sábado veremos modelazos parecidos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZpMsgNF8LD8
Éstos ya lo sabían antes que tú jejejjej
un saludo, aquí una fans!
Benita
idiota? Es una mamarracha y una ridícula
Porque no se lo pone ella? Estaría monísima en lo alto del peñon de Gibraltar
Perdón por dudar de usted ¿no será un pase de trajes de baño?
Es cierto, no hay descripción mejor del tiempo que le lleva hacer una colección a Galliano que la escena de Muchachada Nui.
Creo que le ha costado mas tiempo a usted hacer la crítica que a él hacer los modelos.
Y para finalizar, donde esté el Rey de oros de la Westwood que se quiten las dos sotas con pelo Chuky de Galliano.
Gracias sr. Arana.
y algunos buenos diseñadores españoles esperando su oportunidad, trabajando como cabrones/as y dejandose la piel coleccion tras coleccion, para que llegue Zara y les copie, manda cojones y encima a este hombre le pagan y subvencionan sus desfile, hijo si esque Dios da pan al que no lo necesita, ainss que vida esta, un beso y mas estresado que nunca, me stoy quedando calvo.
alberto
Publicar un comentario