viernes, 16 de mayo de 2008
PORQUE HAY QUE IR A BRUSELAS ESTE WEEKEND
Porque se celebra el Gay Pride, que es muy chulo, no tan agobiante como Madrid, pero con el mismo buen rollo. Y aunque llueva, puedes seguir yendo en tetas por la calle, por que es el Orgullo Gay. Ideal.
Porque va a haber chulos para ellos y pibonazos para ellas, y es que la lesbiana belga está muy buena y es más tipo lipstick que camionera. Y siempre van afeitadas. Los chicos no son demasiado guapos, pero son muy educados. También hay brasileiros. Ejem
Porque tengo que entrevistar a Kate Ryan, la reina del politono, del polígono y la única que resiste haciendo cada temporada un cover nuevo para gays sin prejuicios.Kate presenta el sábado en Ancienne Belgique su nuevo álbum. Y chico, si te mandan a una presentación mundial de loquesea pues vás y tan pancho. Solamente por las 150.000 tecnocharis y tecnochonis que voy a ver allí bailando tektonik, merece la pena.
Porque hay un restaurante que se llama así, y eso prueba que los tex mex bruselenses son la hostia. Bruselas es una ciudad donde todo está mezclado, lo cual tiene un rollo increíble y la hace una ciudad no apta para catetas. Ustedes ya me entienden. Y si no, pueden ustedes seguir yéndose a Sitges y a Mykonos. Subnormales.
Por la comida...de verdad, la mejor del mundo, ni Francia ni pollas, los mejores restaurantes del mundo están en Bruselas. Y, para los ignorantes... los belgas inventaron las patatas fritas. Sólo por eso, los belgas deberían ser una especie protegida por la ONU. Les comento asímismo que el chocolate que mola es belga. Recuerden GODIVA no es Suizo (puag), GODIVA es Belga. Como lo oyen
Y de paso, aprovecho para ver a mis amigos. Que los tengo un poco abandonados últimamente.No se lo piensen, pillense un billete baratito con Ryan Air (yo vuelo con Iberia...qué se habían pensado) y dense el gusto, que total, para la vida de mierda que llevan en sus pueblos, pues por lo menos hacen algo distinto que no tenga que ver cn su mano y un bote de poppers (para los gays), con su mano y el penthouse (para los heteros) y con su mano y el fairy (para ellas). Esto último es un mal chiste, ya lo sé. Les espero en Bruselas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Se come de la ostia en Bruselas, sólo por eso, ya habría que ir. Buen viaje.
LA VERDAD,QUERIDO ABEL,TU PLANAZO DEL FINDE ES SUPER APETECIBLE...PERO EL NUESTRO,SUPERA CREO,EL ORGULLO BELGA Y ES QUE MAÑANA VOLAMOS A BELGRADO TODA LA SEMANA A VER COMO SE HUMILLA EL CHIQUI ESE Y DISFRUTAR CON EL TRIUNFO DE UCRANIA,RUSIA O SUECIA EN EL FESTIVAL DE EUROVISION!!!!
UN BESAZO DE LAS VACAS GALLEGAS
yicsHola!
Mientras tú bailabas en Bruselas regado por los bomberos en plan Carmen Maura, el mismo sábado en Barcelona casi se monta un pollo del copón cuando un grupo de neonazis llamados ALIANZA NAZIONAL pretendían asaltar el local del COL·LECTIU GAI DE BARCELONA-CGB .
Por suerte, un enlace antifascista externo les dio el chivatazo de la amenaza a mitad de semana y el CGB pudo poner a la poli municipal en alerta , dada la inconstitucionalidad del acto de "AN". Al final, entre la alerta y la lluvia del sábado por la tarde, los nazis se comieron los mocos. TOMA YAAAAAA!
Un servidor hubiera ido a Barcelona a pegar hostias a los fachas -la acción directa a o TERENCE HILL y BUD SPENCER me pone ;)- si no fuera porque tenía una sesión de DJ concertada en Terrassa ¿Solución? Celebrar en la misma tienda GAUCHE DIVINE mi particular Día Mundial Contra la Homofobia y sus derivados poniendo discos petardos, travestid@ hasta las bragas y con los transeúntes quedándose bocas con dicho "happening" al pasar por el escaparate. En mis platos sonaron, ente otros, LA LUPE, PRINCE, CLIFF RICHARDS, OLÉ-OLÉ, MOJINOS ESCOZÍOS, CAZWELL, SUSANA ESTRADA, MIRANDA! y, por qué no, "LA SUPERABUELA" ;)
Te enviaré por email dos fotos que me hice tras la sesión y, si quieres, las cuelgas en tu blog.
Salut!
Jordi aka La-J
PS. No te metas con Sitges, hombre! Vale que está de capa caída últimamente, pero aún tiene su qué. Por ejemplo, la estupenda CALA DEL MORT y el actor porno FRANÇOIS SAGAT quien, según me soplaron, tiene una casa allí.
Publicar un comentario