Con un par de cojones. Phillips acaba de lanzar al mercado su nueva depiladora y no se les ha ocurrido nada mejor que contratar a un TRAVESTI para anunciarlo. Y el resultado es genial, por real, por inteligente y porque la travesti tiene un apretón que ya lo quisieran las 5 Pussycat Dolls juntas.
Aquí podían utilizar a Nacha La Macha para vender una Historia de la Copla en la teletienda y a Roberta Marrero para anunciar las pelis de Tim Burton.
Aquí les dejo el anuncio...
6 comentarios:
Me encanta, si es lo mejor, una depiladora que pueda podar a un travelo tiene que ser lo mas de lo mas, porque los tios tenemos el bello mas duro que las tias asique....., Pronto vemos a la veneno anunciando la podadora de Jata como la plancha que anuncia la Patiño, pues igual
jjajaja
abrzos
Hombre, tanto como moderno...no sé yo...moderno sería si no utilizase el estereotipo de que todos los travelos son frívolos como esa tiparraca( que se da un aire a Amor y a la travelo-jeta de Ronaldo)y de que actúan por las noches en garitos de mala muerte...
También tendrá que haber travelos periodistas, tertulianos,deportistas y hasta politícos!
hombre el anuncio me parece ideal pero eso de que la traten en masculino al final no me parece muy correcto no?
impagable el momento mano-te gusta conducir por una calle llena de luces, y el otro momento que me parece de gran valor antropológico es cuando pasea por Sunset Boulevard.
Y anticipándome al repaso del hola! solamente puedo decir que Tita es la hostia!!! (en bici), y que ya estaba tardando en sacar a las niñas en portada, un poco más y las conocemos en su puesta de largo.
ah y como dijo el otro día ánel Mrtín, chelo es un angel del señor que nos permite conocer el lado más íntimo de los famosos. Toma esa ok!
Me parece patético que habléis de travelos al referiros a transexuales. Viendo a esta "mujer", uno repara y piensa que nada es comparable a la belleza femenina. Una mujer con pene por supuesto.
A ver si el administrador no me veta mi mensaje. Por cierto, muy currado el blog y muy completo. Me dá pena que se ridiculice con tanta saña a enfermos como Andrés Pajares. Ninguno estamos libres de caer en ese mal.
Saludos
Mi primer besito homosexual me lo dí en el museo Philips en Holanda, en viaje de estudios. El último me lo dí el sábado y no me acuerdo con quién. En fin, de todos modos, es genial, ya sé que regalo hacerles a mis "amigas" las travestis para el cumple. (A algunas vamos)
Publicar un comentario