lunes, 5 de mayo de 2008

DIENTES DIENTES....

Hoy les vengo con una recomendación cinematográfica. Como ya me conocen ustedes, ya se imaginarán que no les voy a recomendar una de esas películas donde George Clooney hace de buena persona que trabaja en una empresa de gente malísima, pero se da cuenta y se vuelve bueno al final y evita que 365.874 bebés tengan un cáncer de próstata prematuro. No no no. Hoy les traigo una peli original, fresca, tremenda a la par que sencilla y entretenidísima.
Photobucket
Cuando IP dijo aquello de "Dientes, dientes..que es lo qué les jode", el director de Teeth debía estar súper cerca de la hija de Ana Pantoja, porque esa frase resume exactamente el argumento de esta película.
La peli nos cuenta la historia de una muchacha de esas que vive en un pueblo rollo Los Simpson (central nuclear incluída) y que en sus ratos libres se dedica a dar charlas para que las chicas de su edad no se las coman dobladas y lleguen vírgenes al matrimonio. Un cuadro dentro de la más absoluta normalidad teenager. La cosa se empieza a poner chunga porque la tecnochari esta de Arkansas empieza a sentir que aquello le pica. Y aquello... tiene dientes.
Photobucket
Como lo oyen. Un coño con dientes. La pesadilla del 90 por ciento de la población homosexual hecha película. Vagina dentata, dicen en la peli para que quede más fino, más europeo. Y con unas escenas memorables. Les comento: la muchacha a punto de ser penetrada por primera vez, la muchacha en el ginecólogo para una exploración, la muchacha mojada viva con el chulo del insti...en fín, un no parar de penes seccionados, adolescentes gritones y un muchacho de esos con tatuajes que sólo quiere practicar sexo anal. Una preciosidad para que lleven a sus madres o abuelas al cine a pasar una tarde animadísima.
Si son ustedes heterosexuales o incluso lesbianas (qué horror) les recomiendo que se vean ustedes "La dama y el vagabundo 3:Pulgas de fuego" antes que ver Teeth, una película que les va a cambiar la manera de ver los coños para siempre. Se lo digo yo.
Por si las moscas...les dejo el trailer, y no se preocupen que la cosa es tan gráfica que no hace falta que sepan inglés.

2 comentarios:

Albertus dijo...

Pero esa chica es estupenda, se puede ganar la vida de muchas maneras.. cascando nueces, triturando verduras, o partiendo cocos, una maravilla vamos, seguro qeu la veo. (ni muerto ne la bañera, como diria una amiga)

JoSe_KiNKY dijo...

Vaya peli tan corriente!

Es lógico que le salgan dientes a este potorro...y vamos, debería de suceder lo mismo a todos...

A ver, a los bebés, junto a los labios de la cabeza, les crecen dientes de leche, pues ya está, a los labios de ahí abajo es normal que también les crezcan...
Lo que no tengo todavía muy claro es la relación de la leche con los dientes de abajo...jiji