sábado, 12 de abril de 2008

VARIEDADES

Photobucket
Queridos míos...menuda semanita...no se me quejaran que hemos tenido de todo: un HOLA absolutamente espectacular, una portada en La Mesa Camilla, los resultados de la Encuesta, el debut de MN, los talifans al habla... Nadie les de tanto por tan poco. Y por su fidelidad, les voy a hacer un remix de fin de semana de varias cosas que me reconcomen y me tienen todo el santo día run run a la lavadora...eso, y por supuesto...MN. Y hoy me mojo.

UNA LOCA CUALQUIERA
Photobucket
Me tiene fascinado una mujear que se llama Heather Mills (en la foto en plan Imelda Marcos). Les explico. Yo no tenía ni puta idea de quién era esta mujer hasta que ví un vídeo del "Mira quién baila" americano y a una se le salía la pata de plastico a mitad de un pasodoble. Inmediatamente me hice fan. Y resulta que ella estuvo casada con Paul McCartney (el único Beatle que se parece a Julia Gutiérrez Caba) y todo guay hasta qué se les rompió el amor. Entonces Heather se puso como las locas y no ha parado hasta que le ha sacado una pasta en el divorcio. Heather es lo más porque ni siquiera ha querido tener abogados (jódete Ally MacBeal) y se ha representado ella misma. Y cómo letrada, le ha lanzado un vaso de agua por todo lo alto a la abogada del Beatle. Heather es Aída Nizar con una pierna menos.
Y yo soy fan de Heather porque, para empezar, ella era modelo. Y cuando perdió la pierna...siguió siendo modelo. Y eso es la hostia. Y hasta se ha hecho fotos en bolas sin la pata de plástico. Increíble. Inenarrable. Y este fin de semana, Heather es jurada de Miss América. No hay nada que no pueda hacer Heather. Heather es la única persona en el mundo a la que tiene miedo Carla Bruni. Y eso son palabras mayores. Sigan atentos, que Heather va a salir mucho por aquí...

MIRA TU POR DONDE
Photobucket
Gracias a mis amigos de Universal Music he podido escuchar el nuevo álbum de Mariah Carey, la única mujer artista que cada día me recuerda más a un extraterrestre. Mariah es muy guay porque nos ha hecho pensar que a ella en la vida sólo le importa el ser sexy y delgada y llevar minifaldas y escotes de vértigo. A mí ya me tenía ganado con eso. Pero resulta que ha hecho un disco (qué sale a finales de mes) COJONUDO. De verdad de la buena. Les recomiendo especialmente la canción "That Chick" (para los que no hablan inglés es algo así como "Ese chocho") que es espectacular. Y lo peor de todo es que es creíble. Madonna y su operación (de marketing) con Justin y Timbaland (más conocidos como Timón y Pumba)lo tiene que estar flipando. Por cierto...Mariah lleva exactamente dos semanas impidiendo que Madonna llegue al número UNO de la lista más importante del mundo (Billboard). Segunda semana de Mariah en el NUMERO UNO y Madonna anclada en el 3. Hasta Leona Lewis está vendiendo más que ella. Miedo me da lo que puede hacer la ambición rubia como se encuentre con Mariah en una boutique, en un spa o en la cola del súper.

MNOT
Photobucket
Asistí al debut de MN en OT (me encantan las siglas) y me quedé muy plof. Después de casi tener una década esperando a sus 148 fans, MN cantó en playback. Y no es sólo eso. No había bailarines rollo José Luis Moreno. Ni bombas de humo. Ni calaveras y símbolos de quimera. Salió de japonesa y a los dos minutos se quitó el kimono, se soltó la melena y se quedó vestida de Locomía en un sincero homenaje a Cristobal Sansano (productor de los de los abanicos). Digo yo. Varios talifans han criticado mucho el vestuario de Chaumen, que es un hombre amable y chiquito, pero con un enorme talento. Y además es vecino mío. La actuación me decepcionó sobremanera. 4 Minutos de bostezo. Fué tan aburrida que ni siquiera es criticable. Y luego dicen que no me mojo... pero yo esperaba mucho más de MN, la única artista (mujer) en la historia de este país que dijo en una entrevista que se había operado de fimosis... pronto les pondré aquí la primera entrevista que le hice a esta mujer para Shangay Express. Les va a encantar.

EL VIDEOCLIP DE MN
Photobucket
Partiendo de la base de que a mí me gusta mucho más la parodia de Yanira Naranjo... el clip de Europa me parece sensacional. Buenísimo a no poder más. Y aquí si que MN lo da todo. Lo ha bordado. Sale vestida de Madame Butterfly, de zombie, de la Dolorosa, de Madonna anunciando la fregona del futuro (esto se lo he robado a los del cliché)y de algó que no sé bien que es pero que se arrastra todo el rato por el suelo...¿Qué más quereís cabrones? Que Marta Sanchez y Merche sólo sacan dos modelos por vídeo y MN hasta se caracteriza y se hace peinados atrevidos. Yo en el vídeo la veo entregadísima. Y súper actriz metidísima en el papel...
Photobucket
Ló único raro es la cara. Fíjense que a esta artista yo le he coremezclado dos hits (Desátame y Sobreviviré) y me la cruzo ahora por la calle y no la conozco. Van ustedes a pensar que estoy cómo una regadera, pero a mí esa nariz, esos pómulos y esa barbilla no me suenan. Debe ser el maquillaje y la luz.
Volviendo al vídeo, me repito, es increíble. Igual que MJ tuvo su "Thriller", MN tiene su "Europa". Esta canción es el Thriller de MN. Totalmente. Igual que MJ, MN hace de zombie. Y eso ya es más que suficiente para adorarla. A este paso... me hago talifán. Ya verán.

TOP TEN DANCE
Como es muy socorrido, les voy a poner aquí cuales son las diez canciones que me vuelven loco para bailar esta semana. Esto es lo que llevo en el iPod para (como diría una talifán de MN) volverme loco del...eso. Esto es lo que escucho mientras corro en el gym y lo que me pongo para animarme cuando me pongo tristón porque un fan de MN me llama feo, musculoca y mala persona. Espero que les gusten...

1-Mariah Carey-Touch My Body (Seamus Haji Club Mix)
Photobucket
2-Leona Lewis-Forgive Me (Akon Re-Interpretation)
3-Kat De Luna-Run The Show (Johnny Vicious Vinyl Club Only Mix)
Photobucket
4-Moby-Disco Lies (Spencer & Hill Club Edit)
5-Holmes Ives-8 Letters (Starkillers Dirty Girl Remix)
6-Snoop Dogg-Sensual Seduction (WideBoys Club Mix)
7-Ultra Naté-Give It All You've Got (Bimbo Jones Master Mix)
Photobucket
8-Kate Ryan-L.I.L.Y. (Extended Cut)
9-Wagon Cookin-Jumps On Me
10-Lucas Prata-A Girl Like That (Giuseppe D Club Mix)

Pues eso...que les dejo bailando...

Tan unido a ustedes como Heather a su pierna ortopédica...

Abel Arana

2 comentarios:

Fanfatal dijo...

¡Tomo nota! siempre me fío de tus gustos musicales.

Cómo no voy a hablar bien de ti, si eres un solete y te mereces todo lo mejor.

Yo también soy fan de la Heather, de la Locklear y de ésta,que le ha sacado todo lo que ha podido al soseras de McCartney.

Es más lista que el hambre.

Un abrazo grande grande... como tú.

Pd. Ya veo que te ha gustado el premio, ja,ja,ja...

ssg dijo...

Pues mira, yo no soy naranjista, pero lo de kat de luna, esa si que me ha gustado, y la pones, si es mas desconocida en españa, que las folkloricas en japon, asi que genial. Muy bien, ya se que no soy el unico que tiene gustos asi raros o extraños.