viernes, 4 de abril de 2008

A TOMAR POR CULO LA ALFOMBRA ROJA

Photobucket
Anoche se entregaron Los Premios de la Música. Una ceremonia a la que estaba invitado y a la que no fuí. Por millones de razones. Después de ver el listado de ganadores uno lo entiende todo. Progreso cero. Innovación cero. Y se supone que estos premios son los que molan, no como los premios Amigo, a los que se llamaba en la profesión “premios amigo de Alejandro Sanz”...

Photobucket
Valladolid acogió una gala horrenda. Como los Goyas con los Oscars pero aún peor. Han ganado una que se llama Conchita, Luz Casal, Pereza, Miguel Bosé (con un disco de versiones) y alguna más que no me acuerdo.
Lo gracioso de la historia es que he intentado encontrar información en los periódicos nacionales y la cosa estaba chunga. Parece que no le importa a nadie. Y no me parece raro.
Hasta los ingleses, que son más sosos que un bocao en la polla, se lo saben hacer mejor en los Brits, que ya son una institución. Y lo mismo los franceses, por ejemplo con los NRJ Awards. Pero nosotros somos un cuadro.

Photobucket
Como no había ni una puta alfombra roja en condiciones, les pongo alguna foto de los Grammies para animar el cotarro.

Photobucket
Y el único disco que merecía la pena (Diana Navarro-24 Rosas) no aparece. Fuera de aquí, cuando un cantante triunfa en ventas, generalmente se le nomina. ¿Porqué la Naranjo no tiene unos premios de estos? ¿Y la Sanchez? ¿Donde estaban los chicos de El Canto del loco?

Photobucket
A nosotros nos gusta lo auténtico. Lo cutre. Los artistas mal vestidos y con rollo sucio. Lo indie (es para mearse de risa) y lo underground.

Photobucket
Qué verguenza.

2 comentarios:

Albertus dijo...

y de que te extraña, a mi no me extraña nada de lo cutrelan de este pais desde lo del chiki chiki, Dios, nos vamos a tomar por culo

Fanfatal dijo...

Coincido contigo completamente, parece que me has leído el pensamiento, aquí todo es cutre, como los goya:¡por favor por lo menos que se duchen, se peinen y se pongan algún modelito mono!

Y los premios de la música, otro tanto de lo mismo: Otra vez el pesado,plasta y borde del Bosé, sólo faltaba su amiguísimo Alejandro Sanz, para completar la pesadez.

Como dice Albertus, si después de que este cutre-país, vota al chiquilicuatre, ¿qué te puedes esperar?

Yo también prefiero los Brits o los grammy, pero sajones.

Feliz Weekend, ¡cuerpazo! :)