lunes, 24 de marzo de 2008
LA BELLEZA INTERIOR
Después de esta época de reflexión que es la Semana Santa, se me ha aparecido una amiga de la Virgen María (qué malos son los porros, por Dios bendito) y me ha dicho que deje de ir al gimnasio, de darme cremas e incluso, de depilarme las piernas con la cuchilady. La belleza está en el interior, ha dicho mi aparición, y que hay que dejarse de hostias. A modo de ejemplo, les traigo unas estampas del antes y el después de varias personas que ustedes (y José Luis Moreno)probablemente admiran...
Aquí tienen ustedes a un ejemplo de como ganarse la vida con espiritualidad, absorbiendo vibraciones... y lo que no son vibraciones, que con Kate hay que tener cuidado con la cal de los azulejos, que ella es ver una línea recta blanca y se pone como las locas. Por eso no le dejan conducir a la pobre. El caso es que si prestan atención a la foto, comprobarán que no es lo mismo follarse a una kate que a la otra. Digo yo. Por eso debe ser tan importante la belleza interior...que las dos tienen la misma.
Lo de esta es realmente innovador. Victoria no es de esas antiguas que se quita costillas y presume, como Sofía Mazagatos, de leer libros. Victoria, directamente se ha vacíado por dentro y se ha puesto el pelo rubio. Y todo esto midiendo uno sesenta y pesando 14 kilos. O así. Victoria reniega de la belleza interior. Victoria solo quiere tener las tetas bien arriba, vestidos prietos y un marido que haga migas con chicos como Tom Cruise. A tomar por culo la espiritualidad.
Esta foto no corresponde a Beyonce y su hermana pobre. Las dos son Beyonce. Las dos tienen ese gran talento y ese enorme culo, además de unas piernas que ya las quisiera Ronaldinho (o como cojones se escriba). Beyonce es el perfecto ejemplo de como ser guapa por fuera y por dentro, porque en su tiempo libre, Beyonce, en vez de follarse a medio star system, ella va a la Iglesia de su barrio de siempre con sus primas y se pone morada a cantar gospel. A Beyonce le cae como el culo (jajaja) Vicky Beckham. Beyonce va camino de la santidad y Vicky de la tienda...
Y para terminar...LA REINA. Britney, próximamente Maria Magdalena en "La pasión de Angel Cristo" es la reina de todas las clases de bellezas, porque en menos de una decada ella ha sido Lolita, adolescente carnosa, anoréxica, putón desorejado, novia de un maricón, madre de familia y esposa regordeta, drogadicta; bipolar y los muslos de hollywood. Y eso es más que lo que pueden contar los cirujanos de Hollywood juntos. Britney es la hostia y el futuro. Probablemente el 2009 decida hacerse monja y grabar un disco de country... y eso es lo bueno de Britney, que la belleza interior se la suda. Ella puede ser cualquier tipo de belleza. Y punto.
Les contaré que he encontrado unas fotos de Madonna sin pintar que me han dado más miedo que un supuesto topless de Krusty de Alba. Por respeto a las mujeres que leen esto (mujeres genéticas, quiero decir) paso de ponerlas. Una cosa es provocarles risa y otra muy distinta quitarles el sueño. Hasta ahí podíamos llegar.
Les mando un saludo.
Estén atentos.
4 minutos para salvar Europa
Abel Arana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Anda que no hace na un tunneo. Joe las mozas, y a los chicos le pasara lo mismo, madre mia, no si digo yo que ponle un trapo a un palo y parecera algo, si hasta pozi si lo visten y tunean adecuadamente lo podemos confundir con un galan de cine.
A la esperas de noticias del tuneo de Pozi
un abrzo
alberto
PD: Estoy rojo pimiento por que me queme ayer con el sol
Publicar un comentario