viernes, 3 de mayo de 2013

HOY: LECCIONES DE MODA

Vamos a empezar la mañana con un corte de pelo que les va a convertir de golpe y porrazo en el chico más popular de su polígono y les aseguro que no hay hembra que se les resista:

Photobucket

Y luego, como dice la gran Esperanza Gracia, hagan ustedes el favor de salir a la calle, queridas lectoras, vestidas de rojo. Que el rojo es un color que emebellece y va a sacar lo mejor que ustedes. ¿Que no me creen?

Photobucket

6 comentarios:

  1. Me temo que la de la segunda foto es familiar de Donatella Versace, qué horror.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Nancy. La verdad es que las maxi-siliconadas parecen ser todas de la misma familia ;). Saludos Abel.

    ResponderEliminar
  3. Horrorrrrrrrrrr.!!!!! xd , xd ..que espanto..!!! vivan las pasarelas...

    ResponderEliminar
  4. Hombre, mira x dónde le pongo cara al primo cañi de Boy George y la hermana melliza de Carmen de Mairena :-)

    ResponderEliminar
  5. el primero tiene arreglo,la segunda no se en que narices pensó para hacerse semejante cosa,de verdad,que con los resultados que se ven por ahí no creo que me haga una minima cirugía en mi vida

    ResponderEliminar