jueves, 4 de abril de 2013

DADDY YANKEE SALE DEL ARMARIO

 photo DaddyYankee_zpsa18fa7ea.jpg

¿Se creían ustedes que el mundo del regatón estaba a salvo de la invasión gayer? ¿Pensaban ustedes que a ella le gusta la gasolina y a él la manguera? ¿Si? Pues nada, saquemos los pompones y las trompetas para dar la bienvenida al Sarasa World a Daddy Yankee.

Y en un ataque de honestidad después de que se hayan ¿filtrado? unas fotos donde se come la boca con otro señor, Daddy ha mandado el siguiente comunicado:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo.
Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.
Ojalá puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar. Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí."


Entonces... esto supone que en breve nos veremos inundados por el ¿Regatón Gay? Me da un soponcio.

2 comentarios:

Rafael MJ dijo...

Me sorprendería que esto fuera cierto. Tendrá que ver con el 1 de Abril, día en el que se gastan las inocentadas en los países de habla inglesa. Al ser puertorriqueño, la influencia de los Estados Unidos es bastante más fuerte que la herencia española.

Anónimo dijo...

A mí los latinos no es que me pongan demasiado (prefiero negros o árabes), pero es que este es tan EXTREMADAMENTE monooooooo
Mira qué carita, mmmmmm