El Café de la Luz es uno de esos rincones que hacen de Madrid una ciudad diferente, ubicado en la Calle de la Puebla, 8 esquina con la Calle Barco encontraremos este café del barrio de Malasaña.
El local es muy acogedor, con suelos de madera, piezas de anticuario, muebles vintage, ventanas grandes a un lado, pequeños floreros con flores de verdad, libros alrededor y un gran despliegue de lámparas, todas ellas distintas. Buena música de fondo, a un volumen que no impide mantener una conversación o leer un libro sin quela música te moleste. Una de sus paredes está pintada con pintura de pizarra y la gente ha ido dejando todo tipo de mensajes. Además el Café de la Luz ofrece WI-FI gratuíta.
Tienen una carta muy sencilla, con una gran variedad de cafés, infusiones, chocolatesa la taza, zumos naturales, tartas caseras, la de zanahoria está buenísima, y tostas.Yo suelo tomar té y lo sirven en un divertido pack de tetera con su taza abajo, muy original, y te lo acompañan con galletitas miniatura. Otro punto a destacar del Café de la Luz es el personal y los dueños del local, son muy agradables, correctos y rápidos en el servicio. Siempre tienen una sonrisa para atenderte e incluso para mantener una amena conversación.
José Martín
Café de la Luz en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario