jueves, 14 de marzo de 2013

LA REINA ISABEL DE INGLATERRA CON LOS GAYERS

 photo reina.jpg

¡BRAVO por la Reina Isabel! Una señora que, por lo que parece ser y Lady Dis aparte, sabe llevar una monarquía adelante como dios manda. Toda la prensa mundial se hace eco de la firma de un comunicado donde la señora mostrará su apoyo a los homosexuales y contra su discriminación. Y encima la cosa tiene mucho valor porque sucede en un momento donde en su país hay un gran debate sobre los derechos de las parejas del mismo sexo.

Nada que ver con la actitud de nuestra Reina Sofía (ay, el karma qué jodido es, señora) que allá por 2008 no se cortaba un pelo al decir que se negaba a que la unión de dos personas del mismo sexo se llamara "matrimonio". Ya ven, Sofía tan en línea con el Partido Popular y tan en contra del Tribunal Constitucional. En concreto, estas fueron las palabras de la enemiga número uno de Corinna:

"Si estas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no le llamen matrimonio, porque no lo es"

P'habernos matao. Me encanta lo de "vestirse de novios". Qué festival del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario