miércoles, 14 de noviembre de 2012
REVISTA HOLA: PAQUIRRÍN NO EXISTE
Al final, el bebé de la semana aka PAQUIRRINÍN no ha salido en portada del HOLA porque 400.000 euros es muy poco dinero para KIKO & JESSY, que no son dos tarados versión RyanAir de Gandía Shore, si no el hijo de la Pantoja y la modelo de tallas especiales y ex novia de tenistas.
Las redactoras del HOLA, probablemente horrorizadas ante la tesitura de tener que pagar 100 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS a dos canis de campeonato, y con razón, han preferido sacar las fotos de la boda de JULIO JOSÉ que sale en tetas con su mujer en un barco haciendo unos juegos malabares que ríase ustedes de las modelos de Victoria´s Secret posando para un catálogo de tangas ajustados. Hay tanta química entre Julio José y su mujer como la que habría entre un servidor de ustedes y Lina Morgan. Es decir, poca.
Al margen de todo esto, una con pinta de perroflauta, pero que está forrada y se zumba al hijo de Carolina de Lo Mónaco con pinta de vicio, ha estado en España para recoger un premio. Por supuesto, el premio no tiene que ver con la literatura, la escultura o la investigación del genoma. Una revista para mujeres de derechas le ha dado un premio por algo así como ser moderna y ecológica, lo que quiere decir es que la pobre habrá llevado y promocionado el uso de la alpargata tradicional. Y ya de paso ha dicho que se ha quedado preñada del hijo de la princesa. Cojonudo.
Y el drama de la semana viene porque una que era modelo (bueno, una que participó en un reality de modelos en la tele... nada que ver con Kate Moss o Marisa Jara...jajaja) y que le hizo un hijo a Fonsi Nieto, que es uno que corría en motos pero que se hizo dj como Paquirrón, pues que se ha ido de casa con el niño y que lleva un mes en casa de los padres. Y es que la pobre no se ha enterado de que existe la "maldición de la novia del dj". Todos sabemos exactamente lo que hacen los djs además de pinchar discos.
La semana que viene recemos porque las taras del HOLA hayan sentado la cabeza y hayan hecho una huelga de perlas, Lo que sea pero que no le paguen esa pasta a Paquirrín, que ya sabemos todos en lo que se lo va a gastar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Paquirrín sale...pero chiquito debajo.
Publicar un comentario