viernes, 26 de octubre de 2012

DESMENTIDO: AURYN NO IRÁN A EUROVISIÓN

Photobucket

A principios de esta semana saltó la noticia de que el grupo AURYN nos representaría en el Festival más gay del mundo de Eurovisión. Y finalmente parece que no va a ser así.

Y lo han desmentido con este comunicado:

"
En los últimos días estamos leyendo muchas noticias acerca de nuestra participación en el Festival de Eurovisión 2013.
Queremos transmitir nuestro agradecimiento a los profesionales que han pensado en AURYN pero, no seremos los representantes de España este año.
En 2011, ya tuvimos una experiencia muy positiva con el equipo de TVE, y fue la audiencia quien decidió que no fuésemos al festival. Con la perspectiva que nos ha dado el tiempo y el trabajo, creemos que fue una acertadísima decisión.
El festival de Eurovisión requiere tiempo y dedicación, algo que por la abrumadora cantidad de trabajo que tenemos actualmente, y pese a la innegable ilusión personal que nos haría, nos es imposible asumir.
Nuestra carrera, tras tres años de mucho esfuerzo por nuestra parte y por el equipo, ya está encaminada hacia donde buscábamos.
Actualmente, nos encontramos inmersos en la composición de los nuevos temas que formarán parte de nuestro segundo álbum de estudio, que está previsto para mediados de 2013.
Gracias al apoyo de nuestros crecientes seguidores, sonamos en las principales radios, colgamos el cartel de no hay entradas en nuestros conciertos, nuestro disco ha sido un éxito de ventas y recientemente el público nos ha galardonado con varios premios.
Reiteramos el agradecimiento a toda la gente que ha pensado en nosotros, y al equipo de TVE por la confianza depositada desde los inicios del grupo, pero Eurovisión actualmente no forma parte de nuestros planes.
Un saludo,
AURYN Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David.

 Pues ahí lo tienen. Seguiremos esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario