lunes, 28 de mayo de 2012

ESTA NOCHE: LA FINAL DE GRAN HERMANO

Photobucket  
Esta noche a partir de las 22 horas, la edición número 13 (diga lo que diga Mercedes Milá) termina con una gran final que se prevee apoteósica. Por supuesto, este humilde servidor de todos ustedes lo va a contar minuto a minuto en Twitter y pueden seguir la retransmisión pinchando AQUI. Y ahora paso a hacerles un repaso a los cuatro finalistas.  

DANI: Ha pasado de ser alguien gracioso a terminar siendo la irritación hecha persona. Exagerado, histriónico, grosero a veces y tremendamente pesado, es víctima del síndrome Lady Gaga. Es decir, cree que todo lo que hace tiene más relevancia de la que tiene, piensa que es mucho más famoso de lo que en realidad es y básicamente uno quiere que se quede callado y deje de molestar al menos cinco minutos.
MARÍA: La convidada de piedra. Se suponía que Sindia debeía estar en su lugar. Ha hecho un buen concurso y se le ve una buena niña. NO ha habido demasiados pollos y todo el mundo sabe que la hostia que se va a pegar con Hugo va a ser de salto mortal con tirabuzón. No pinta nada en esta final aunque es una tía muy linda.  

PEPE: EL gran malvado del año. Pero malvado con reservas. Quizá lo único malo de Pepe es que se le ha visto desde el primer día que ha sido estratega y manipulador. Desde el primer día Pepe se ha visto con más nivel que sus compañeros y se ha visto ganador. Y eso puede perjudicarle esta noche. Va un poco sobrao y tampoco es que baile como Beyoncé ¿no?  

ALESSANDRO: Para mí, el ganador. Un buen tío que no se ha metido en demasiados problemas. Ha demostrado que es humano, no ha tenido malos rollos graves y no ha sido tan aburrido como Hugo. Además ha protagonizado la telenovela culebronera venezolana del año junto a Noemí. No le ha hecho falta ni gritar, ni faltar al respeto ni tirarle a nadie un vaso de agua en la cara para hacerse notar. Ojalá gane.

Ya saben, esta noche a partir de las diez les espero en Twitter. Nos vamos a morir de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario