lunes, 16 de abril de 2012

EL OBISPO DE ALCALÁ: SIGUE EL FESTIVAL DEL HUMOR

Photobucket

Gracias al Twitter de mi amigo cibernético Manuel Cuellar, me llega este enlace de la edición digital de EL PAÍS y claro, me encuentro entre el ataque de furia, la risa incrédula y el estupor más grande de los últimos días. Y miren que entre elefantes y disparos en el pie, pensaba que estaba curado de espanto.

Supongo que la mayoría de ustedes estarán al tanto de lo que dijo el Obispo de Alcalá en una misa que retransmitía la segunda cadena de RTVE. Al margen de la infamia y lo anticonstitucional de sus declaraciones, el señor en cuestión parece que se había guardado nuevos chistes para futuras ocasiones y ya ven, ha vuelto a hablar. Para refrescarles la memoria, les cuento que el Obispo habló dirigiéndose (y cito literalmente)

"a aquellas personas que, llevadas por tantas ideologías, acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niño que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubes de hombres.Os aseguro que encuentran el infierno"

Para mear y no echar gota, claro. Ahora dice que acusarle de homofobia es ilegal. Como lo oyen. Y sigue el festival del humor cuando dice:

"Muchos casos, especialmente si la práctica de actos homosexuales no se ha enraizado, pueden ser resueltos positivamente con una terapia apropiada"

Y da detalles de como curarse de gay:

"Con la unión de la ayuda espiritual y profesional, muchas personas, laicos, religiosos y sacerdotes, que voluntariamente lo han solicitado, se están viendo beneficiados por estos nuevos itinerarios que conducen al dominio de sí y al cambio"

Es decir, según el Obispo, los homosexuales son enfermos que pueden ser corregidos mediante terapias, siempre que los actos homosexuales no se hayan enraizado. Y yo me pregunto... ¿Cuando se enraizan y no hay vuelta atrás? ¿Al sexto polvo? ¿A la tercera felación? ¿Al comprar el cuarto disco de Madonna?

Para terminar el maratón de chistes, dice que el acto sexual entre personas del mismo sexo "son intrínsecamente desordenados y contrarios a la ley natural". Y yo me vuelvo a preguntar ¿De verdad este señor se puede pasar por el forro de la sotana la ciencia médica, la ley y la Constitución Española y nadie va a hacer nada?

Ya les digo, para mear y no echar gota...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora va a resultar que el obispo de Alcalá es MARICÓN y todavía no lo sabe. O lo sabe y lo que hace es atacar, para tirar balones fuera... a saber... que con tanta sotana, tanto oro, tanta semana del orgullo gay, digo santa, y tanto mariconeo... esto huele raro.
A ver si alguien le tapa la boca a este señor, que para decir absurdeces es mejor que se esté calladito.

Manu dijo...

Este buen hombre o lleva una homosexualidad reprimida en su interior que quiere salir y no sabe como o no lo entiendo muy bien lo que le ha pillado con los gays. Si tantas ganas tiene de ayudar a erradicar la homosexualidad pues puede comenzar por los curas gays y pederastas que hay dentro de la iglesia. Cuando haya terminado que tardará bastante de eso estoy seguro y si tiene un buen resultado a mi que me deje tranquilo que yo soy feliz con mi sexualidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Más vale ser gay que ladrones, criminales y pederatas como ellos.

Unknown dijo...

Palabras muy duras viniendo de un sacerdote CATÓLICO ... No dicen q el q tiene rabo d paja, no se arrime a la candela ...

Anónimo dijo...

Me repatea mucho que cuando alguien hace un comentario homófobo, en seguida salga alguien diciendo que es un gay reprimido o que es maricón y no lo sabe... ese cura es gilipollas y punto, además de un ignorante... el problema está en la gente por hacer caso de lo que dice, que no son más que tonterías desde un punto de vista lógico