Un putadón como una catedral, pero que se le va a hacer. Krusty no se casa. Y a mi kioskera le ha dado un berrinche tremendo. Porque el HOLA lo cuenta absolutamente todo.
Bueno todo no, lo que no cuentan es que al chulo de Krusty (según otra revista) le gustan los bares donde van muchos hombres…de esos. Pero el HOLA nos cuenta y nos muestra las fotos de la primera aparición pública de Krusty y el gerontófilo más famoso de España. Y hay que ver lo bien que le ha sentado a Krusty tener un nuevo macho, porque ha sido llegar el chulo a Sevilla y ella se ha vuelto loca con los escotes, los encajes y lo sexy. Krusty se ha puesto el mundo por montera y lo primero que he hecho como buena cristiana es ir a una iglesia (el Cristo del sagrado Bulto no era) para presentar a su chulo a Jesucristo, porque las cosas hay que hacerlas como Dios y Marta Sánchez mandan. Lo que me tiene un poco arrebatado es que no me puedo quitar de la cabeza las declaraciones de la semana pasada, cuando Krusty dijo aquello de que tenía ganas de torcerle el cuello a alguien. Y mis sospechas son ahora un horror de realidad cuando me entero que Krusty y el chulo han ido al cine a ver una película que se llama “Asesinato justo”. No me digan que no está, ya tan acojonados como yo, porque la cosa es para ponerlos los pelos de puta. Mi cabeza ya se ha disparado y he comenzado a imaginarme a Krusty rollo Hannibal Lecter cargándose uno por uno a sus hijos. La hostia. Krusty psycho killer por amor. Me muero de ganas de ver como las del HOLA lo justificarían en portada. Porque teniendo en cuenta que para el HOLA, Raquel Mosquera y Ana Obregón son dos empresarias inteligentes, pues ya me contarán como está el patio. Aparte de esto y para poder echar un mantecado a gusto, Krusty se ha llevado a Alfonsito Mon Amour a una de las 17.364 fincas que tiene para poder hacer el amor las veces que haga falta. Porque si les digo la verdad, yo le veo a ella mucho más inclinada a zumbárselo que a él. A el le veo más de darle masajes en los pies y hacerle playbacks de la Piquer. A mí esto me recuerda mucho a lo de Sara Montiel y aquel transformista cubano. Tengo un runrún que ni se imaginan…
Aprovechando el tirón de Krusty, la Casa de Alba ocupa la portada de esta revista para mujeres bien de derechas con un reportaje en Tailandia de Genoboba, que aunque ustedes no lo sepan, es algo así como ex nuera de Krusty. Genoboba sale luciendo varios trapos caros agarrada a barcos, palacios y lo que le dejen. Y siempre con esa mirada bovina que es espectacularmente plana. Genoboba habla de su futuro como si le interesara a alguien y nos cuenta que ella siempre mira hacia adelante. Y ahí yo la entiendo, porque si mirara hacia atrás, vería a su ex marido yendo a vender unas yeguas a un club de esos de follar todos con todos a las 3 de la morning. Y eso no. Y entre las inteligentes declaraciones de Genoboba (que son todas un escándalo del encefalogramismo plano) hay una que se lleva la palma. La muchacha dice literalmente:
“Es una pena cuando te dicen que no pudo ser”
Obviamente, Genoboba se debe referir al día en que se repartieron los cerebros en el mundo, y que a ella, no le tocó uno. Pero las del HOLA, que no tienen nada importante que contar, pues ponen a una madre de los nietos de Krusty en portada para joder a las del OK que siguen haciendo las portadas más absurdas del mundo. Luego les cuento más cosillas del HOLA…
ja,ja,ja, me estoy imaginando a la duchess en plan novia de Chuky¡¡
ResponderEliminarjeje, gracias sr.ARANA, por la sonrisa mañanera.
Saludos desde Ou
Que ya no se casa????
ResponderEliminarY AHORA QUE HAGO CON LA PAMELA???