jueves, 2 de octubre de 2008

REVISTA HOLA: LOS RESTOS

Les vengo a contar la última parte del HOLA, esa revista que (aparte de mi madre y mi gata) es lo único en esta vida que me hace arquear las cejas. Y es que desde han descubierto las virtudes del photoshop, o photocall (como le llama Marta Sánchez) pues se han vuelto chalados y ahora parece que todos son adolescentes y la cosa queda como rara. Bienvenidos a la absurdez.


-CARLA BRUNI, LA PRESIDENTA DEL MUNDO
ha ido a Nueva York con el bajito cabrón. Carla, por supuesto ha sido la estrella y lo está haciendo de cojones de bien. En tres días se ha puesto 452 modelos y ha saludado a todos los jefes de estado importantes. Mientras tanto Sarah Palin seguía cagándola…

-Dicen que Alberto de Mónaco se podría casar. Con una mujer. Han leído bien.

-Lara Dibildos tiene ya la cara de “Miss Potato” porque no se sabe bien donde tiene la nariz o el labio. Tiene buenas tetas y buenas patas, pero esa cara es para ponerle una bolsa del Carrefour antes del acto…

-Mi amiga Elena Furiase sale porque se ha empotrado con el coche contra una farola. De momento gana Tamara Falcó butronizando los Starbucks.

-Gina Lollobrigida se hace escultora de esculturas de ella misma. Como fotocopiarse el culo, pero con barro. Muy fuerte la abuela esta que se iba a casar con un chico delicado.

-La nieta bailarina de Franco ha ido a una boda a Marrakech con Obelix y su madre. Para mí que las hacen descuento en Corporación Dermoeléctrica, que tienen las dos esa cara de vaca mirando al tren que es la leche.

-La Preysler ha ido a Milán a una fiesta de zapatos y estaba Antonia Dell’Atte. Imagínense esas charlas. Una rollo fina y la otra dándole alaridos hasta el los “suaroskis”.

-La hija de Los Jurado va a parir pronto y dice que va a ser chico y que le pondrán Antonio. Un notición esperadísimo, amos, no me jodan…

-Y terminamos con una que se llama Nuria March y que sale diciendo que su vida es muy intensa, que lleva mucho a las espaldas y le han puesto unos peinados de mala que la tía ya cae mal nada más verla. Eso sí, a Nuria se le ve una chica madrugadora que trabaja en un Zara y se arregla con 900 eurillos.

Jesús que país.

3 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Pues que quieres que te diga... A mi el enano cabrón ese (éase Sarkozy) me pone muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....

Me da en todo el palmo que tiene pollón y además gordo

Anónimo dijo...

jujujuju.. no coment
saludos desde Ou

Aurora dijo...

La Bruni con zapato plano, y su marido con tacones... el mundo al revés!
Que te leo hace poco pero me encantas.
Saludos!