miércoles, 1 de febrero de 2012

ROSA LÓPEZ: NOVEDADES

Photobucket

Ya saben ustedes que este blog está siguiendo al detalle los detalles de la grabación del nuevo disco de Rosa López. Y hoy les vengo a contar que ya sabemos quién será uno de los productores (porque habrá varios) de su nuevo trabajo...

Alejandro de Pinedo, un señor con una larga trayectoria que va del pop al dance pasando por el chillout ha sido el primer nombre en filtrarse. Este gaditano, entre sus muchos trabajos es el productor de canciones como "Algo pequeñito" de Daniel Diges y ha producido temas para Enrique Iglesias, Pitingo o (al loro)... el mismísimo Georgie Dann.

Dentro de poco, más detalles.

10 comentarios:

Helíades dijo...

Le deseo mucha suerte a Rosa, que encuentre de una vez por todas su estilo y que se le de el lugar que desde hace tiempo merece. De corazón.

Anónimo dijo...

Abel, muchas gracias por informarnos de todas las novedades del nuevo disco de Rosa López. Este proyecto está lleno de incertidumbres y eso lo hace más apetecible. Creo que llegó el momento de Rosa. Gracias.

loloxo-badajoz dijo...

Abel muchísimas ganas por tenernos al día sobre el disco de ROSA...sigo su carrera desde el primer día y creo q esta vez estamos más ansiosos que nunca de tener el disco en nuestras manos...
muchas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Genial! Gracias por el seguimiento,Rosa se merece lo mejor ,es una gran artista y como persona es un encanto.

Anónimo dijo...

QUE GANAS DE DISCO HAY DE ESTA MUJER :) ¿PARA CUANDO SE ESPERA LA SALIDA? ¿ DE QUÉ ESTILO SERÁ?

Anónimo dijo...

Qué bien pinta el próximo disco de Rosa!! Y qué ganas de escucharlo ya!!

Anónimo dijo...

gracias por la info ,ojala con este disco suene en las radios ,es imcopresible con la voz que tiene rosa ,que no se oiga estamos deseando tener ese disco

carmen-rosa dijo...

Que alegría me da que ya sepamos algo más.Pues un buen productor es esencial para la composición de un disco.¡Suerte! y a investigar más.

Anónimo dijo...

Gracias, Abel, por informar sobre el nuevo disco de la cantante Rosa. Rosa está genial en esa foto con la melenaza al viento. Rosa tiene talento, arte, carisma, intuición y coraje. Abel, el disco anterior de Rosa "Propiedad de nadie" es un disco exquisito, en mi opinión. Saludos.

Anónimo dijo...

Rosa es lo mejor de España y del mundo entero!! Que salga ya el disco, que ganas!!!