sábado, 20 de junio de 2020

MUY AGRADECIDO


OS TENGO QUE CONTAR ALGO
Ser un hombre gay para mí es muy fácil. Sin embargo ser un adolescente gay no siempre lo fue. Y tú te preguntarás que porqué te estoy contando esto.
Hoy el periódico EL MUNDO ha publicado su lista más esperada. LOS 100 GAYS MÁS INFLUYENTES DEL 2020. Y con absoluta sorpresa me encuentro en la lista por primera vez...¡y en el número 51!
Una lista llena de gente a la que, en general, admiro mucho. ¿Que es un honor? Pues mira, sí. Sobre todo teniendo en cuenta que no pertenezco a ningún partido, colectivo oficial o similares.
Porque al final, uno sólo se representa a sí mismo por mucho que encaje en un grupo de población.
¿Ha sido fácil el camino hasta llegar a este día? Pues la mayoría de las veces no.Para qué te voy a engañar.
Y hoy solo pienso en un/una adolescente que sigue en el armario que se encuentra el periódico en su casa y nos lee a las 100 personas que estamos ahí. Que sepa que la clave es siempre la tolerancia, la visibilidad y el respeto. Y el hacerse respetar.
Me siento honrado de estar junto a estas personas. Y agradecido. Porque la vida es un ratito y estas sorpresas hay que agradecerlas siempre.
Ahora, a seguir trabajando para seguir haciendo del mundo un sitio un poco menos cruel para todos los que nunca hemos encajado en el lo que muchos llaman "lo normal"
Gracias por leer.
Que paseís un maravilloso fin de semana.

No hay comentarios: