martes, 11 de julio de 2017

UN DELITO DE ODIO EN DIRECTO


EDUARDO GARCÍA SERRANO es, para empezar un delincuente. Ojo, esto no es un insulto. Alguien que ha sido condenado con sentencia firme por un delito es eso, UN DELINCUENTE. El problema viene cuando a este personaje se le sigue poniéndo un micrófoino delante para que vomite odio. Porque lo suyo, de principio a fin es odio.

El Orgullo Gay es una de sus obsesiones ("La marea marrón" lo llama) y está absolutamente histérico por el éxito que ha sido la celebración de World Pride 2017. Tanto, que refiriéndose al colectivo transexual ha dicho lo siguiente:

"Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q... que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos; yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón"

Y digo yo ¿esto no es un delito de odio? Porque lo que este señor dice debería ser llevado delante de un juez para que se aplique la pena correspondiente. ¿Vagina de diseño? ¿Tetas de saldo? ¿Es una amenaza de muerte cuando él dice que hará algo que le llevará a la cárcel? Pues sí, esto está pasando en España en 2017. Y yo siempre que veo estas cosas tan terribles, siempre pienso lo mismo.  Cuando algo le molesta tanto, debe ser que le afecta a un nivel mucho más personal de lo que pensamos ¿no?

3 comentarios:

Togepi dijo...

Este ser es el mismo que habla de la depravacion homosexual , del escándalo y provocación mariconeril, de lo enfermos sexuales que son todos los que están en el orgullo , pero coño , no dice nada de los puticlubs que hay en cada carretera, que ahí los heterosexuales van a rezar . Le molesta el orgullo una semana al año porque va gente desnuda, pero no dice nada de los san fermines y las denuncias de acoso sexual ni de los hooligans que todos los años la montan o van también en bolas cuando gana su equipo de fútbol la liga o la champions.
Los maricones no podemos celebrar el orgullo , pero los hetero si pueden irse de putas en cada carretera , violar a mujeres en los sanfermines y desfasar cuando su club de fútbol gana una competición . Este tio debería estar en la carcel por Re incidir en incitación al odio .

Panini dijo...

No debería extrañarle tanto que haya quien se opere y se ponga una vagina, a él le operaron el escroto, se lo implantaron en el cráneo, y ahora lo llama cerebro.
Qué versátiles, los escrotos, que se pueden convertir en tantas cosas.

Anónimo dijo...

Yo soy hetetoxesual y no solo no me molestan que vayan a las aulas de su instituto,,sino que yo mismos los llevo al orgullo todos los años ,,,así desde pequeños les he enseñado que hay que respetar a cada persona,,que cada uno se enamora de quién le da la gana ,se casan con quién quiere y nadie pero nadie tenemos que juzgar,,
Desde muy pequeños han visto a personas del mismo sexo besándose,abrazándose y jamás de los jamases han dicho nada fuera de lugar ,,es más lo han visto normal como debe ser..pero claro está eso va en la educación y normalidad que les damos los padres...
Yo quiero a todas las buenas personas ,,a las personas que se quieren y se respetan,,