"Nate, escuché tu conversación por teléfono con Mike anoche sobre tus planes de contarme que eres gay. Lo único que necesito que planees es traer a casa zumo de naranja y pan después de clase. He sabido que eras gay desde los 6 años, y te he querido desde que naciste.
- Papá
PD: Tu madre y yo pensamos que Mike y tú hacéis una bonita pareja."
¿Cómo se han quedado? Si se han quedado a cuadros es que, desgraciadamente, esta actitud de unos padres aún no es todo lo frecuente que debería ser. Pueden ustedes ver la carta en este perfil de Facebook.
Me encanta la carta, pero a estas alturas de vida, no deberíamos sorprendernos por ello, ya no debería haber este tipo de tabúes respecto a este tema, desgraciadamente habrá personas que aún desearían que sus padres, amigos y la sociedad en general, les dijeran éstas mismas palabras que este padre ha escrito a su hijo, espero que poco a poco las cosas vayan cambiando y aceptemos que las personas homosexuales no son diferentes, los que son diferentes son aquellos que no aceptan esta realidad.
ResponderEliminarBesos Abel y felicidades una vez más por tu blog.
Lamentablemente no todo el mundo piensa igual. Y lo digo porque lo sufro en mis propias carnes. Mantengo una relacion desde hace 4 años, mi padre descubrio q vivia con mi pareja cuando llevaba un año. Me dijo q sabia q yo era gay desde pequeño, pero q no lo podia tolerar esa situacion bajo su techo. Llevo 3 años sin visitar la casa de mi padre. Es duro no poder comer la comida de tu madre, ver tu antigua habitacion o no volver a ver tu casa de vacaciones. Gracias a dios sigo viendo a mis hermanos y todos los sabados quedo con mi madre y mi chico para tomar el aperitivo. Lo mejor del mundo es compartir mi vida con la persona a la que amo. Fue la mejor decision q tome en mi vida y aunque no pueda ver a mi padre, volveria a hacerlo una y mil veces.
ResponderEliminar