Anoche pudimos comprobar de nuevo que Mercedes Milá es una absoluta bestia televisiva (aunque no pudo con "La Biblia" de Antena 3) y que no se corta un pelo al dirigir con mano de hierro y medias de alta densidad una nueva edición de GRAN HERMANO. Pasen y vean el momentazo "me quedo en bragas" de anoche.
2 comentarios:
Sinceramente no entiendo por qué todo lo que hace Mercerdes Milá, hasta lo más ridículo o chabacano, sin hablar de sus muestras de arrogancia, responde a que es un "animal televisivo". A mi me parece que ha está pasada de rosca en todos los sentidos y roza ya el ridículo más absoluto. Pero nadie, al parecer, se atreve a meterse con ella. No lo acabo de entender.
Pues yo no sigo Gran Hermano, que me parece un bodrio y puedo elegir verlo o no (elijo no verlo) sin embargo, me parece que esta señora hace lo que le da la real gana y le pone mucho humor a la cosa. He visto el video y sí, en la vida hay que reírse y no ser tan falsos. En televisión sale mucha más basura y lo que ella hace es reírse de ella misma la primera. Menos falso pudor. Hay cosas que son mucho menos éticas y sucias empezando por como nos manipulan, nos roban y quedan impunes tantos cargos políticos. Las jubilaciones anticipadas de muchos de nuestro políticos, sus sueldos vitalicios, sus escándalos... eso es una vergüenza y a ellos les pagamos el sueldo. Olé, Mercedes.
Publicar un comentario