jueves, 15 de noviembre de 2012
MATTHEW McCONAUGHEY: SE TE HA IDO LA PINZA
Miren ustedes el destrozo que se ha hecho Matthew en el cuerpo. Y todo para rodar una película donde hace de drogadicto. Lo que yo me pregunto es si esto es sano o, como dice la prensa americana del higadillo, es un asunto desesperado del chico por ser tomado en serio y ganar un Oscar. Porque varias webs especializadas describen el talento de Matthew como "limitado" y sugieren que si no fuese por el cuerpazo que tenía hasta ahora no hubiera hecho ni la mitad de los papeles. Y ustedes ¿harían una cosa tan extrema para ser tomados en serio en su trabajo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Si fuera actor, obviamente sí. Lo que requiera el personaje. Cuanto más personaje sea y menos actor parezca, mejor.
Salvo honrosas excepciones, odio ver pelis con actores conocidos, porque estoy viendo al actor y no al personaje.
Recordemos el capítulo de Sexo en Nueva York, en el que hace de sí mismo con matices de hombre muy limitado... Y sin complejos, oiga!!
yo no lo haría ni de coña! cuesta muchisimo esfuerzo conseguir un buen cuerpo en el gimnasio para perderlo por una pelicula! podia haber hecho perfectamente otra peli en la que se requiera a alguien con el fisico que tenía antes. ni que estuviera desesperado por ese papel para poder comer...!
Por 600 miserables euros que se cobran en muchos casos, no haría falta ponerse a dieta para hacer el personaje, pero por el pastón, que seguramente va a cobrar...¿Quien no lo haría? Dresán.
Creo que lei que era para un papel de un enfermo de sida y activista que falleció en los años 80.
Publicar un comentario