martes, 30 de octubre de 2012

JAVIER BARDEM TENDRÁ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Photobucket

Lo que a mí me parece una buenísima noticia. El próximo 8 de noviembre, el que es, probablemente (juntando critica y premios) el actor español más importante de la historia recibirá la víspera del estreno americano de Skyfall su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Esta mañana les contaba que no alcanzo a comprender la manía y el odio que Bardem despierta en nuestro país. Yo, que quieren que les diga, me alegra una barbaridad que tenga ese reconocimiento fuera de nuestras fronteras. De lo personal nunca voy a opinar porque no le conozco y como ustedes comprenderán, no me voy a hacer una idea por lo que digan en la tele ¿no? De hecho, Bardem, ni me va ni me viene. El único sitio donde quiero verlo es en una pantalla de cine. Y les diré que a veces me gusta y a veces no. A fin de cuentas, es una actor, sólo un actor y no hay que sacar los pies del tiesto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Despierta manía y odio en nuestro país? Pues esa no es mi percepción. A mí desde luego no me produce eso.

HUGO dijo...

Todos nos alegramos enormemente de la concesión de la estrella a Bardem. Algún caso he conocido que al sentir su nombre completamente vulnerable debajo de las suelas de los zapatos de cualquiera, han dejado de mirar por encima del hombro por miedo a perder el brillo dorado del ribete. Deseamos produzca este efecto en el, nos gustaría poder reconocer su valía como actor por delante de lo que proyecta con tanta vehemencia.