lunes, 14 de mayo de 2012
YO NO VEO INTERECONOMÍA
Supongo que, como el resto de ustedes, sigo asistiendo impávido a los desmanes del canal de televisión llamado INTERECONOMIA. Un canal que ya ha sido condenado a una multa de 180.000 euros por el Ministerio de Industria por homofobia. Y aún así deben tener mucho dinero porque miren lo que le pasó a la pobre Carla Antonelli hace unos días…
He leído en twitter y facebook miles de mensajes de gente indignada con este asunto, pero tampoco veo yo que nadie haga nada. Y yo sí lo he hecho. He borrado Intereconomía de mi lista de canales de la TDT. Es decir, ya nunca podré contar como uno de sus espectadores en ningún estudio de mercado o audiencias. Y fíjense que no es que yo sea especialmente listo, pero esa creo que puede ser la clave. Si todas las personas normales les borrásemos de la TDT, de repente, sus estudios de mercado demostrarían que han perdido miles y miles de espectadores potenciales y por lo tanto, las marcas comerciales ya no querrían anunciarse en ese canal. Porque nadie pone pasta en un canal que nadie ve ¿no?
No voy a caer en la cosa esa de insultarles porque eso sería ponerme un poco a su altura. Supongo que ellos tienen una rabia inmensa a los rojos, a los gays o a cualquiera que no se emocione con el “Cara al sol”, digo supongo porque los ataques de varios trabajadores de esa cadena han sido aberrantes (hola Cuca). Por lo tanto he decidido limpiar mi casa y que sus contenidos (que a mí me parecen sucios) no puedan meterse en mi hogar. Si todos lo hiciéramos, ellos dejarían de ganar mucha pasta de la que ganan por mucho que estén al borde de la ruina... y ahí sí que les va a doler.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Imagine si uno es catalán, gay, agnostico y de izquierdas.
Sueño con que tertulianos de intereconomía me untan de brea, me empluman y me sueltan en una plaza pública.
Pero si borramos a Intereconomía de nuestra TDT no sabremos lo que dicen de nosotros... ¿no? Al final los estudios demuestran que una gran mayoria de los seguidores de los medios de comunicación radicales les siguen para saber si les critican o no...
Excelente propuesta la suya amigo Abel.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
me parece bien lo de quitarles de la tdt de casa, lo hare. pero me da que su mayor fuente de ingresos no viene de los sponsor sino de algun partido politico que todos sabemos. es mi impresion.
Abel, eso es algo que hice hace tiempo y estoy de acuerdo contigo: podemos elegir lo que vemos y lo que tenemos sintonizado en nuestros TVs.
Además de ese canal, en mi TV se dejaron de sintonizar hace tiempo, junto a los canales de teletienda y esotéricos, Tele5. LaSiete, 13TV y VEO7, aunque este último lo he recuperado cuando se convirtió en Discovery MAX.
Esa es la actitud que hay que tomar contra los radicales: la indiferencia. Es el arma más poderosa que existe.
Yo tb borré intereconomia de mi tdt, incluso de casa mis amigos ( con su permiso, claro). no quiero hacer zapping y ver sus caretos ni de refilón.
Y bueno soy catalán, gay, de izquierdas y agnóstico. vaya todo lo que ellos odian!
Publicar un comentario