miércoles, 9 de mayo de 2012
WOODY ALLEN Y...¡LINDSAY LOHAN!
¡Qué maravilla y qué alegría más grande! Ustedes deberían saber que soy mega fan de Lindsay Lohan, la popular creadora de la tendencia "hoy soy lesbiana, mañana no tengo ni idea". Lindsay es un ícono de Hollywood se pongan como se pongan y ahora, despues de abandonar la farlopa, estrellarse con el coche porque iba borracha y salir de la cárcel por violar la condicional...ahora ha decidido volver a ser una estrella.
Y es que Lindsay es una maravillosa actriz de comedia y no me cansaré de repetírselo. De momento está a punto de empezar a rodas la biografía de Liz Taylor (sí, el casting es raruno) pero lo más grande es que Woody Allen le ha llevado a cenar porque quiere que sea la protagonista de su nueva películo. Y eso, teniendo en cuenta de que hablamos de la protagonista de la peor película de todos los tiempos ("Sé quién me mató") son palabras mayores. Para mí, es como si mañana Britney Spears anuncia que va a grabar una banda sonora con Ennio Morricone. Una loca ex delincuente resurgiendo de las cenizas es siempre una historia alucinante ¿no? Más Hollywood que esto... imposible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
wow
Ummm aquí hay gato encerrado,tal vez Lindsay le haya propuesto hacer un trio con Sun Yi.
y sí, Lindsay es una gran actriz cuando se centra. Me da igual que Mean Girls no se haya llevado ningún premio, ella era bastante cómica en esa película.
Espero y deseo que la premien x esta película ya k se lo merece. Siempre hay k tirar hacia adelante aunque haya un poco de oscuridad en el pasado.
Ánimo Lindsay y con ganas de que saque un disco nuevo.
Publicar un comentario