jueves, 31 de mayo de 2012

LAS BELIEBERS: LAS NUEVAS ZOMBIES

Observen lo que ha pasado en Oslo cuando un grupo de fans descubren en que coche va Justin Bieber. Les juro que es como una película de terror. De mucho terror

IMMORTALS: EL DVD DE LA SEMANA

Photobucket
Acaba de salier en dvd una peli que se llama IMMORTALS, que está entretenidísima y yo les voy a intentar explicar lo que me pareció y les cuento de qué va, así lo mismo se animan a verla...
IMMORTALS cuenta la historia de un indignado del 15-M pero en la Grecia antigua que se llama Teseo y que sufre un montón por culpa de Mickey Rourke, que hace de persona malísima víctima de la cirugía estética y que por como le han dejado la cara odia al mundo una barbaridad y quiere pillarse un arco mágico que le han dicho que está no sé donde para destruirlo todo. Por supuesto, todo esto Mickey Rourke lo hace con mascaras del lentejuelas doradas y unos modelazos que hacen que Rihanna parezca japonesa y minimalista.

Pero Teseo resulta que conoce a una tipa que es LA ORÁCULO y que viaja siempre acompañada por la popular banda SUGABABES que se encargan de distraer a la población para que la peña no moleste a la Oráculo, empeñada en ser pitonisa y tener visiones sin parar. Total que el Teseo está siempre de los nervios porque Mickey Rourke (con un tocado espectacular que mezcla oro y plata) por cargarse se ha cargado hasta a su madre, literalmente. Y ya saben lo que pasa cuando a un hombre anabolizado y completamente depilado le apartan de su madre. Pues un desastre total que al final se arregla un poco porque resulta que en una urbanización muy de nueva rica (todo mármol) viven los dioses del Olimpo que en realidad son un grupo de gogós de Supermartxe y que se aburren una barbaridad y deciden ayudar a Teseo porque Mickey Rourke está hecho una foca y ellos no ayudan a gente gorda. Ellos son así.
Y para terminar de liarla, Teseo se trinca a la Oráculo que resulta que si le quitan la flor, ella dejará de tener visiones. Esto es algo que todos esperamos que le pase a Aramis Fuster algún día, pero claro, ni Teseo por salvar a toda Grecia se jincaría a Aramís. Y a todo esto, que sepan ustedes que las Sugababes terminan las tres metidas en una olla a presión con forma de toro en casa de Mickey Rourke completamente cocidas. Y no, no he fumado nada.

Podría contarles más pero casi mejor que no, que lo mismo la productora de la peli me pone una denuncia por spoilers y no es plan. Alquilen ustedes en su vídeoclub o píllense  IMMORTALS y saquen sus propias conclusiones, que un rato entretenido lo van a pasar. Y si ustedes trabajan de gogós, les prometo que van a vivir instaladas en el delirio un par de semanas después de ver esto.

Les dejo el trailer.De nada.

ME HA LLEGADO ESTA INVITACIÓN

KIKO-1  
Dios mío...¿qué hago?

MADONNA CANTANDO EN EUSKERA

Más vídeos en Antena3

PORTADÓN: CHARLIZE THERON & KIRSTEN STEWART

kristin-stewart-charlize-theron-interview-magazine Mañana se estrena en todos los cines españoles BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (yo la ví en el preestreno y es chulísima) y por eso les pongo este alucinante portadón que sus dos protagonistas han hecho para la revista americana Interview. Recordemos también que Chralize Theron es noticia por haber puesto un poco verde al programa de Pablo Motos en una entrevista que ha dado en un programa yanqui y Kirsten Stewart es noticia porque sigue haciendo de mariliendre siendo la novia del Robert Pattinson, el protagonista de esa película de vampiros gays "Crepúsculo".

J.LO... ¡SIN PITBULL!

Se acaba de volver a lanzar DANCE AGAIN de J.Lo, que ha salido esta misma semana a la venta y... sorpresa, sorpresa, se ha lanzado una versión 100% libre de Pitbull, lo cual es una alivio muy grande. Así que aquí tienen la mejor canción de este verano sin aditivos. Ya tu sabes.

miércoles, 30 de mayo de 2012

DRIVE: UNA PELI QUE LES RECOMIENDO

Photobucket  

Este pasado domingo, un poco harto de le tele, me fui al vídeoclub de mi barrio y me alquilé DRIVE. Es una de esas pelis que todo el mundo te dice que es taaaaan buena que al final te da pereza ir a verla al cine porque crees que te va a decepcionar. Gran error. Porque DRIVE es una pelicula que me ha gustado una barbaridad sobre todo por Ryan Gosling, su protagonista que hace una interpretación de Oscar. Es una historia tranquila sobre un corredor de coches y mecanico solitario hasta que algo sucede y las cosas se ponen muy chungas. Ni se imaginan cuanto. Les recomiendo encarecidamente su visionado. Les dejo el trailer.

AGNES: ONE LAST TIME (VIDEOCLIP)

¿Soy yo o es clavada a Leona Lewis?

MADMEN MAGAZINE Y YO

madmen Esta tarde a partir de las siete y media, MADMEN MAGAZINE elige a su nuevo chico de portada con una gran fiesta en RAMSÉS MADRID y allí me tendran haciendo de jurado para elegri al chico en cuestión. Por supuesto les mantendré informados de todo cuanto acontezca. Sigan atentos al blog...

23.500 MILLONES DE EUROS

23500 Gracias a Marta (Zaragoza) por el envío.

LA CANCIÓN DEL DÍA con MANDY CAPRISTO

martes, 29 de mayo de 2012

UNA AMBULANCIA PARA EL SAHARA

ambulancias Una buena amiga y lectora de este blog que se llama Alazne me cuenta en un mail que tengo que echarle una mano a un amigo suyo y ya saben ustedes que sus deseos son órdenes para mí y mucho más en este caso. 

Esto es lo que me cuenta Alazne: "Tengo un amigo que es ambulanciero y quiere llevar una ambulancia al Sahara para los refugiados. Esto incluye una ambulancia de asistencia, medicamentos, material sanitario, realizar chequeos a los niños refugiados y dar formación de primeros auxilios. Solo hay que entrar en la web http://www.ambulanciaparaelsahara.org y ponerse en contacto con ellos para comprar una camiseta, y a traves de la camiseta ellos van consiguiendo fondos... Te mando esto para que le eches un ojo,y a ver si puedes hacerle un hueco en tu blog,aunque sea una parte pequeña... Te dejo la web, para que leas tu todo lo que quieren hacer, y asi si accedes a ello, tienes ahi los datos."

En esa página web tienen ustedes absolutamente toda la información necesaria y Alazne y yo les agradecemos de corazón si le echan un vistazo. Muchas gracias a todos.

SONIA MONROY: CLÁSICOS LÉSBICOS

Estoy acongojado. Resulta que soy seguidor de la popular artista intelectual Sonia Monroy sobre todo desde que se tiro al suelo al no ganar un reality y he descubierto gracias a un lector que me había perdido la cima de su carrera. Les adelanto que van a ver ustedes un vídeo clip de una balada “sudamerican style” que ya la canción en sí misma es para subirse a una azotea con una escopeta. Pero hay más… pulsen play y luego lo analizamos.



-Lo primero de todo: ¿Esta chica vive pegada a un ventilador? Incluso al despertarse se le mueve el pelo…Paulina Rubio, cuánto daño has hecho, maja.

-¿Sonia Monroy es una lesbiana creíble? Sí, y yo soy el útero de Adele.

-Al ver el vídeo, una vecina me dice que menuda guarra Sonia que no se ha desmaquillado antes de irse a dormir, con lo malísimo que es para la piel. Y su amiga, lo mismo.

-48 heteros consultados ante este vídeo reconocen que antes de meterse en la cama con estas dos serían capaces de leer un libro de Antonio Gala. En francés.

-El momento “nos frotamos vivas en la piscina” es como para prohibir el cloro para siempre.

-Si en teoría le canta a un hombre…¿qué coño hace en la cama con una vecina stripper?

-¿Esta chica sabe lo que es un abrigo?

-¿Y un polo de cuello alto?

-¿Será cierto que en el rodaje del clip se han gastado 5.219 litros de gloss de la marca “Pinky BlowJob”?

-¿No han pensado ustedes que este vídeo lo tenían que haber hecho Jennifer Aniston y Courtney Cox?

-Este blog no apoya la petición de pena de muerte para el estilista de la cantante. Violencía jamás.

-¿Y ese giro final con el chulo del Ferrari? Ni el Sexto Sentido, señoras…

Les dejo que me voy a disparar en las rodillas.
Gracias.

HOY DEBERÍA SER FESTIVO EN EL MUNDO ENTERO

Photobucket  
¡Es el cumpleaños de LaToya Jackson! Esa mujer que desde que falleció su hermano se ha convertido en una especie de Jessica Fletcher pasada por una trituradora de colágeno. LaToya tiene una de las carreras más surrealistas del show bussiness mundial y llegó incluso a quitarle el curro a Norma Duval en el Moulin Rouge. Como lo oyen.

MAÑANA: MADMEN MAGAZINE

madmen Mañana a partir de las siete y media, MADMEN MAGAZINE elige a su nuevo chico de portada con una gran fiesta en RAMSÉS MADRID y allí me tendran haciendo de jurado para elegri al chico en cuestión. Por supuesto les mantendré informados de todo cuanto acontezca. Sigan atentos al blog...

AGNES: ONE LAST TIME (ESTRENO)

Se hizo mundialmente famosa con RELEASE ME y ahora presenta su nuevo single, una balada electrónica que introduce lo que será su nuevo álbum de estudio que se publicará (salvo más retrasos) este próximo verano.
 

UN MENSAJE DE MI MADRE PARA SU NIETA


Mi princesa:

Te quiero felicitar en tu segundo cumpleaños y decirte una vez más que te quiero y que sigues siendo el más grande amor que tengo. 

Un besito de amama Maribel.

LA CANCIÓN DEL DÍA CON J.LO

Parece ya completamente decidida a olvidarse de aquellos días en los que hacía r'n'b y vuelve con otro tema destinado a inundar las pistas y un poco más cerquita del sonido que gente como Calvin Harris está haciendo últimamente. Así suena GOIN' IN la nueva canción de J.Lo (ni canto ni bailo pero que bien) y con ella comenzamos la mañana.

GRAN HERMANO ARRASA EN LA FINAL

PepeFloresyNoemiMerino

Más de seis puntos de diferencia con la final del año pasado donde ganó la reina del chonismo. Ayer por la noche, un 28'2% de la gente que estaba viendo la tele, eligió ver la final de Gran Hermano y asistir al triunfo de Pepe Flores, que ganó con un 44,1% de los votos y Noemí Merino (que se lleva 20.000 euros) aunque esta última tuvo que ver el programa en un bar enfrente de Telecinco ya que Mercedes Milá anunció anoche que la canaria no había sido invitada después del numerazo que montó con su madre la semana pasada. Estos son los datos de anoche:

'Gran hermano': 3.976.000 y 28,2%
'Entrevista a la carta' "Cayetano Rivera Ordoñez": 2.067.000 y 10,1% (La 1)
'Cine' "Pisando fuerte": 1.680.000 y 9,3% (A3)
'Cine Cuatro' "El fuego de la venganza": 1.529.000 y 9,4% (Cuatro)
'El mentalista' "Uno,dos,tres al escondite rojo ingles": 1.893.000 y 9% (La Sexta)
'El cine de La 2' "Mala leche": 803.000 y 3,9% (La 2)

Y para todos aquellos curiosos, estos son los datos de todas las finales de Gran Hermano:

Finales de 'Gran hermano':
'GH I' (21-07-2000): 9.105.000 espectadores (70,8%)
'GH II' (27-06-2001): 9.034.000 espectadores (60,7%)
'GH III' (14-07-2002): 5.803.000 espectadores (44,9%)
'GH IV' (16-01-2003): 6.289.000 espectadores (38,5%)
'GH V' (11-01-2004): 5.850.000 espectadores (35,6%)
'GH VI' (23-12-2005): 5.283.000 espectadores (34,0%)
'GH VII' (05-02-2006): 5.073.000 espectadores (34,7%)
'GH VIII' (21-12-2006): 3.848.000 espectadores (27,2%)
'GH IX' (27-12-2007): 4.269.000 espectadores (31,0%)
'GH 10' (22-01-2008): 4.763.000 espectadores (31,5%)
'GH 11' (27-01-2009): 4.496.000 espectadores (29,5%)
'GH 12' (10-03-2011): 3.231.000 espectadores (22,2%)
'GH 12+1' (28-05-2012): 3.976.000 espectadores (28,2%)

NOEMI CELEBRANDO LA VICTORIA: LA FOTO

noemiii

lunes, 28 de mayo de 2012

NOEMÍ: LA FOTO

Noemí no ha sido invitada a la final de GH. En Twitter corría el rumor de que estaba en un bar enfrente de Tele 5. Y se ha filtrado esta foto mientras es entrevistada para el programa de Ana Rosa. Un poco surrealista ¿no?
  noemi

ESTA NOCHE: LA FINAL DE GRAN HERMANO

Photobucket  
Esta noche a partir de las 22 horas, la edición número 13 (diga lo que diga Mercedes Milá) termina con una gran final que se prevee apoteósica. Por supuesto, este humilde servidor de todos ustedes lo va a contar minuto a minuto en Twitter y pueden seguir la retransmisión pinchando AQUI. Y ahora paso a hacerles un repaso a los cuatro finalistas.  

DANI: Ha pasado de ser alguien gracioso a terminar siendo la irritación hecha persona. Exagerado, histriónico, grosero a veces y tremendamente pesado, es víctima del síndrome Lady Gaga. Es decir, cree que todo lo que hace tiene más relevancia de la que tiene, piensa que es mucho más famoso de lo que en realidad es y básicamente uno quiere que se quede callado y deje de molestar al menos cinco minutos.
MARÍA: La convidada de piedra. Se suponía que Sindia debeía estar en su lugar. Ha hecho un buen concurso y se le ve una buena niña. NO ha habido demasiados pollos y todo el mundo sabe que la hostia que se va a pegar con Hugo va a ser de salto mortal con tirabuzón. No pinta nada en esta final aunque es una tía muy linda.  

PEPE: EL gran malvado del año. Pero malvado con reservas. Quizá lo único malo de Pepe es que se le ha visto desde el primer día que ha sido estratega y manipulador. Desde el primer día Pepe se ha visto con más nivel que sus compañeros y se ha visto ganador. Y eso puede perjudicarle esta noche. Va un poco sobrao y tampoco es que baile como Beyoncé ¿no?  

ALESSANDRO: Para mí, el ganador. Un buen tío que no se ha metido en demasiados problemas. Ha demostrado que es humano, no ha tenido malos rollos graves y no ha sido tan aburrido como Hugo. Además ha protagonizado la telenovela culebronera venezolana del año junto a Noemí. No le ha hecho falta ni gritar, ni faltar al respeto ni tirarle a nadie un vaso de agua en la cara para hacerse notar. Ojalá gane.

Ya saben, esta noche a partir de las diez les espero en Twitter. Nos vamos a morir de la risa.

MADONNA CANTANDO "BORN THIS WAY"

La pesadilla más gorda posible en las cabecitas de los "little monsters" (los fans de Lady Gaga) se acaba de hacer realidad. Madonna, la jefa absoluta de todas las cantantes del pop ha decidido cantar un cacho de "Born This Way" el plagioflop de Gaga del que ya no se acuerda ni una cuñada suya de Badajoz. En su próxima gira los fanbs bramarán al ver esto y es muy gracioso ver a la abuela elástica alimentar esta guerra entre fans. Como esto siga así alguien va a terminar apuñalado en el ojo con un rimmel o envenenado con gloss de purpurina. Al tiempo.

 

3 MINUTOS ALUCINANTES

Les presento los vídeos de los que más se ha hablado en la red. Todos ellos apretaditos en este resumen de tres minutos. Pulsen play y ya verán qué risas.

CANDY MAGAZINE: TILDA SWINTON

Photobucket  
Hace un par de años entré en un bar de mi barrio y allí estaba TILDA SWINTON tomándose un café. Como lo oyen. La mujer estaba rodando escenas de una pali en el barrio de Malasaña y estaba tranquilamente charlando con una camarera que pensaba que era una turista vestida rara. Porque Tilda, aparte de una de las mejores actrices del mundo, es rara. Yo, incrédulo, le pregunté si era ella y la mujer me respondió encantadora y se termino de tomar el café conmigo. Les prometo que todavía estoy alucinado con lo maja (y lo normal) que fue. Y al encontrarme esta portada de Candy Magazine (una revista maravillosa) he pensado en ponerles la portada porque no la conoce ni su madre. Tremenda ¿eh?

KYLIE PRESENTA "TIMEBOMB" EN "LA VOZ"

LOREEN: LA CANCIÓN DEL DÍA

Llegó, cantó y venció. Así de simple. Ni el hype de las abuelas rusas, ni la maciza de Rumanía ni la maravillosa interpretación de Pastora Soler pudieron con una mujer que ya iba con el festival ganado de casa. Por si alguno de ustedes aún no la conoce, aquí tienen EUPHORIA, una de las mejores canciones del año.

sábado, 26 de mayo de 2012

PASTORA SOLER: LA ACTUACIÓN

ESTA NOCHE... #ARANAEUROVISION

eurovision-2012-logo  
Ustedes lo han pedido por activa y por pasiva (es un decir) y ya saben que soy facilón y que me tienen comiendo en las palmas de Gran Canaria sus manos. Por ello, sintonicen ustedes su Twitter porque esta noche les pienso retransmitir el festival con este peculiar estilo de la casa y, por supuesto, en las antípodas de Uribarri o un eurofan.

Va a ser una noche de risas enormes y una noche de apoyo brutal a Pastora Soler, que hay que ver la muchacha como se ha lucido en los ensayos. Cada vez ha cantado más y ha gritado menos. Y lo mismo hay que decir de la canción que ganó una barbaridad con los nuevos arreglos. Por lo tanto, esta noche tendremos respuesta a algunas de estas preguntas:

¿Portugal siempre nos da 12 puntos para que sigamos comprando toallas?

La representante de Grecia ¿Cantará en chandal y chanclas?

¿Seguirá la despedazada Rusia votándose entre sus nuevos países?

¿Uribarri se la ha jurado a Íñigo de por vida?

¿Lo estará viendo Coral Segovia?

Al final... ¿Andorra puede votarnos o qué?

¿Se cumplirán las apuestas y Pastora quedará entre las cinco primeras?

¿Hay algún eurofan heterosexual y padre de familia?

Todo esto y mucho más en Twitter a partir de las nueve de la noche.
Recuerden tuitearme con el hashtag #aranaeurovision para que yo pueda leerles.
Les espero vestido de Salomé.

EUROVISIÓN: LAS 26 CANCIONES

Aquí les pongo el vídeo que esta noche verá toda Europa para votar a sus favoritos... Ya me están contando qué les parece.

viernes, 25 de mayo de 2012

REMEMBER: SOY DARKS

Podría tratar de explicarles este vídeo que un lector me puso en el muro de Facebook, pero no puedo. Por dios pulsen play y asistan a este espectáculo que es muy grande y que el pasado 2011 lo petó en internet. Les aviso que es altamente desorinante:



-Verónica Rodrigues de la luz del topo

-Soy darks

-Soy tan darks que cago murciélagos (grande)

-Me pongo una araña en el pelo y no me peino porque soy darks...

-Me junto por ahí en los barrios bajos...esteeee...por ahí

-NO cualquiera puede ser darks...no no...así no funciona

Las drogas...¡qué daño han hecho, señor!

PASTORA SOLER-ENSAYO GENERAL

KYLIE MINOGUE-TIMEBOMB

LA ECONOMÍA SEGÚN FORGES

Vean con atención como explica Forges una parte de la economía española que nos trae por el camino de la amarguro. Más claro no se puede contar. ¡Qué desastre! Photobucket
eurovision-2012-logo  
Ustedes lo han pedido por activa y por pasiva (es un decir) y ya saben que soy facilón y que me tienen comiendo en las palmas de Gran Canaria sus manos. Por ello, sintonicen ustedes su Twitter porque mañana por la noche les pienso retransmitir el festival con este peculiar estilo de la casa y, por supuesto, en las antípodas de Uribarri o un eurofan.

Va a ser una noche de risas enormes y una noche de apoyo brutal a Pastora Soler, que hay que ver la muchacha como se ha lucido en los ensayos. Cada vez ha cantado más y ha gritado menos. Y lo mismo hay que decir de la canción que ganó una barbaridad con los nuevos arreglos. Por lo tanto, esta noche tendremos respuesta a algunas de estas preguntas:

¿Portugal siempre nos da 12 puntos para que sigamos comprando toallas?

La representante de Grecia ¿Cantará en chandal y chanclas?

¿Seguirá la despedazada Rusia votándose entre sus nuevos países?

¿Uribarri se la ha jurado a Íñigo de por vida?

¿Lo estará viendo Coral Segovia?

Al final... ¿Andorra puede votarnos o qué?

¿Se cumplirán las apuestas y Pastora quedará entre las cinco primeras?

¿Hay algún eurofan heterosexual y padre de familia?

Todo esto y mucho más en Twitter a partir de las nueve de la noche.
Recuerden tuitearme con el hashtag #aranaeurovision para que yo pueda leerles.
Les espero vestido de Salomé.

STEPHEN AMELL: EL MAROMO DEL DÍA

stephen-amell-500x333  

¿Han visto que chico tan guapete, queridas amigas? Pues si les gusta están de enhorabuena porque van a ver a STEPHEN AMELL mucho más en sus televisores. Después de trabajar en la serie HUNG (Súperdotado), Stephen ha encontrado su primer protagonista en la serie ARROW que se estrena muy pronto en USA y que probablemente aquí veremos en TDT. Y sí, aunque sé que les gustan mucho sus ojos, por si las moscas les dejo otra foto de Stephen. De nada...

  stephen-amell-naked

LA CANCIÓN DEL DÍA con CASSIE

Señores y señoras...¡por fin es viernes!

jueves, 24 de mayo de 2012

TODOS CONTRA LA CEJA DEPILADA

Seguimos la semana con un desastre. Les podría explicar esta amenaza que se cierne sobre todos los hombres de bien, pero prefiero ponerles una foto y luego hablamos. Si sienten mareos o arcadas al verla, pues se joden, que quieren que les diga.

Photobucket

Y en estas estamos. Ya es hora de que alguien lo diga alto y claro. LOS HOMBRES NI SE DEPILAN LAS CEJAS NI USAN GLOSS (excepto si son tronistas de "ese" programa). Hasta ahí podríamos llegar. Y lo peor del caso es que ni siquiera les podemos llamar sarasas, porque según un estudio publicado por el Centro de Investigaciones de Mercado Susan A. Reche, la mayoría de estos muchachos son más heterosexuales que nosotros y nuestros padres y abuelos. Les contaré que tengo una amiga que tiene un novio de estos (la pobre) y me dice que la vida de su chulo es un frenesí de estética y a continuación me enumera varias de las actividades que el chico tiene programadas durante la semana.

LUNES
Tinte de pestañas y manicura francesa
MARTES
Repaso de depilación de nalgas e ingles y cursillo "Conoce tu ano: es cosa de hombres"
MIERCOLES
Blanqueamiento dental y engrasado del piercing umbilical
JUEVES
Depilado de cejas en el “María Felix Eyebrow Institute”
VIERNES
Cursillos “Aprende a maquillarte los pezones” y “Las mechas: esas grandes amigas”
SABADO
Pedicura, colonoscopia y 7 horas ininterrumpidas de rayos UVA
DOMINGO
Hacer el amor para conseguir unas perfectas abdominales. Si no se puede, como opción está la masturbación frente al espejo.

Para que vean lo ocupado que es ser metrosexual. Y encima carísimo. Es más, mi amiga siempre me comenta que cada vez que su novio se la zumba tiene la sensación de estar haciendo un trÍo entre ella, el chulo y el ego del chulo. Yo le digo que ella es tonta y que podía optar a algo mejor, y ella va y me cuenta que una noche, harta de que su novio tenga las cejas más de “mala de telenovela” que ella, le dijo “ahí te quedas, prenda” y se fue a un bar de osos. Y desde entonces, mi amiga está considerando la posibilidad de hacerse lesbiana, o volverse loca, o las dos cosas a la vez.

BESOS DESDE AYAMONTE

Photobucket  
Hoy reconozco que estoy maligno y vengo a darles un poco de envidia. Les escribo estas líneas desde la maravillosa localidad de Ayamonte (Huelva) que es la segunda casa de mi familia. Saben ustedes que somos vascos de pro pero en Ayamonte tenemos la mitad del corazón por toda la gente querida que tenemos allí...

Y me he venido a ver a mis padres un par de días que me he podido escapar porque como este verano no voy a tener vacaciones (ya les contaré por qué) pues me hago estas mini escapadas de 48 horas y no se pueden ni imaginar ustedes qué playas, qué gente y qué de todo hay aquí. Por supuesto, les invito a todos ustedes a que vengan a conocer Ayamonte porque es una opción turística mucho menos explotada que otras del sur de España y de verdad, les prometo que el que viene repite. Hace muchos años que mi familia llegó aquí accidentalmente y ya no nos hemos ido. Ayamonte es un lujo que tenemos muy cerquita y una de las grandes desconocidas del turismo nacional. Anímense y vengan a conocerlo que esto es gloria bendita... Nota: Los de la foto no somos mi madre y yo de paseo. Mi madre es Cindy Crawford al lado de esta señora. Pero me parecía una instantánea ideal para ilustrar el post.

REVISTA HOLA: EL HIJO DE GUTI

guti-romina--z
Eramos pocos y parió la abuela. Algo así han debido pensar las redactoras del HOLA esta semana cuando se han encontrado con la noticia de que Guti, ese futbolista que últimamente es famoso por todo excepto por ser futbolista, va a ser papá. 

Y la cosa es que Guti tiene a las del HOLA de susto en susto. Ellas, que ya se estaban frotando las manos hace meses preparando la exclusiva de la boda (ya saben lo que les gusta una boda a mis chicas) se encontraron con que no había ni boda ni nada. Y Guti y su novia (me es imposible acordarme del nombre, lo siento) sin decir ni mu. Y las del HOLA viviendo en ese estado de nervios donde uno no sabe nada pero se lo imagina todo. Y sin boda.

Sin boda de momento porque ellos dicen que la cosa se celebrará más adelante y que lo contarán cuando ya haya pasado. Y eso es como darles una patada en medio de la vagina a las del HOLA, la mejor revista de ciencia ficción de la historia (diga lo que diga Stephen Hawking). Una boda no tiene sentido para ellas si no hacen el reportaje desde que la novia sale de la ducha hasta que la recogen al día siguiente pedo como Alfredo de tanto bailar "Paquito el chocolatero".

Por lo tanto, permanezcan atentos a estas páginas porque la cosa se va a poner interesante. Ya verán...

LA CANCIÓN DEL DÍA con MELANIE C

cover-melaniecxjodieharshthenight  
Me he comprado en iTunes el EP que la ex Spice Girls Melanie C (ya saben, la que tenía pinta de lesbiana chandalera) ha grabado junto a la drag dj Jodie Harsh. Y estoy que no paro de escuchar esta canción. Es muy probable que pegue un reventón desde Ibiza donde ya se está preparando su presentación mundial. Escuchen y déjense invadir por el soniodo del verano 2012...

 

miércoles, 23 de mayo de 2012

MICKEY ROURKE: TERROR ABSOLUTO

Photobucket

Esta especie de drag queen mezclada con un fox terrier que ven en la foto no es otro que el ex sex symbol antes conocido como Mickey Rourke.

Y uno aquí siente un terror muy grande porque no entiende absolutamente nada. Mickey Rourke era un actor de éxito durante la década de los ochenta y tenía jitazos enormes como "9 semanas y media" donde se frotaba los pezones con Kim Bassinger, otra que también se ha operado hasta la epiglotis pero con resultados más visibles.
Entonces, cuando estaba en la cumbre del éxito, se puso como las cabras de Heidi y decidió hacerse boxeador. Le dieron hostias hasta en la tarjeta Carrefour y se metió a un quirófano para que le arreglaran el tabique. Y una cosa llevó a la otra y que si me pongo unos pómulos, una barbilla y cuarto y mitad de lifting... y miren cómo se ha quedado el colega. No me cansaré de decirles que si quieren operarse que lo hagan, pero por dios consulten a un especialista porque lo de Mickey y Carmen de Mairena NO ES NORMAL...

¿NADA QUE PONERTE? de NACHO MONTES

nacho-1  
Con todos ustedes, un libro estupendo para pasar el veranito del que vengo a hacer publicidad por el morro porque lo ha escrito mi amigo NACHO MONTES y a mí me da la gana, no sé si me entienden. Nacho es un tío valiente, tremendamente listo y con un sentido del humor a prueba de bombas. Por eso, su libro no es el típico coñazo de manual de estilo. La cosa va un poco más allá...

Nacho se ha propuesto sacarnos de los apuros a todos los que somos un poco asilvestrados y necesitamos una ayudita para no mezclar el marrón con el rojo (es un decir...ja ja ja) y aprendrer, por ejemplo que..

-no todo lo que vemos y nos gusta es apropiado para nosotros, por mucho que nos empeñemos

-vestirse no es disfrazarse, por ello nunca hay que abusar de lo excesivo (esto Nacho lo dice por Lady Gaga)

-no hay que confundir lo vintage con lo viejo, porque no es lo mismo (uno huele fatal, lo otro no, digo yo)

-un fondo de armario no es un agujero negro, por lo que es preciso saber cuáles son las prendas indispensables que hay que tener y guardar 

Y por si fuera poco, nos da miles de consejos para mezclar looks con éxito, ir a la playa sin que parezca que estamos en carnaval o desnudarnos sin que los demás huyan (que sudece con mucha frecuencia...). Así que si este veranito deciden dejar de parecer unos trolls de la suerte y refinarse haciéndose unas risas, lean el libro de mi amigo Nacho que el mundo en general se lo va a agrdecer, que menudas pintas llevan algunos.... :) 

ANDRES VELENCOSO & KYLIE

kylie-velencoso-  

En la sección EL MAROMO DEL DÍA había pensado en ponerles una fotillo de Andrés Velencoso casi casi como su madre le trajo al mundo. Pero he encontrado este anuncio de perfumes de su novia y me ha parecido la mar de gracioso. Velencoso se multiplica por dos para anunciar las colonias de Kylie que, por si ustedes no lo saben, se venden en supermercados y grandes almacenes. Igual que el perfume, aquí tienen al bueno de Andrés en sus dos versiones. La primera en gallumbos y marcando cebolleta y la segunda vestido de traje y con la cebolleta tapada. Para todos los gustos.

LA CANCIÓN DEL DÍA con STOOSHE

Hace poco me llegó esta canción con un montón de remixes pero la versión original gana por goleada y las chicas de Stooshe han entrado con bastante fuerza en los charts europeos. Así que vamos a darnos esta mañana un baño de buena música y mejores voces. Que paséis un maravilloso día. Sí, un poco drag queens si son...

martes, 22 de mayo de 2012

VAMPIROS EMOCIONALES...

Ana,una lectora de Menorca me pide que repita un post que busca y no encuentra que escribí hace meses sobre esa lacra que son los "vampiros emocionales". Para ella, y para los que no lo leyeron hace meses, aquí lo tienen.

Photobucket

He recibido varios correos de lectores que me querían contar malas experiencias con amigos, parejas o compañeros de trabajo. Y al terminar de leer los mails caí en la cuenta de que todos ellos habían pasado un buen tramo de su vida rodeados de una influencia tóxica en forma de persona, o lo que es lo mismo, un vampiro emocional.

Incluso yo pasé una parte de mi vida rodeado de uno de ellos. En mi caso, fue en el entorno laboral, y aunque me dé vergüenza reconocerlo, tardé casi una década en darme cuenta. Tenía a mi lado una persona absolutamente insegura de todo que buscaba esa seguridad en los demás. Aparentemente encantador, inteligente y resuelto en la vida, en realidad esta persona era una mala influencia que no dudaba un segundo en intentar destruir mi ego (y el de cualquiera que tuviera alrededor) para sentirse él menos mal. Mirando atrás, fue una experiencia devastadora.

Y es que es terriblemente difícil reconocerlos. Un compañero de trabajo, una pareja, un amigo de toda la vida… da igual. Tienen múltiples encarnaciones y todas son igual de tóxicas. Lo primero que hay que tener claro es que no son “personas normales”. Su capacidad de egoísmo no conoce límites aunque lo disimulen de maravilla. Lo importante para ellos es conseguir lo que quieren cuando les da la gana y no van a escatimar ni esfuerzos ni malas artes para conseguirlo. En una relación (sea cual sea) ellos siempre van a estar recibiendo, nunca dando. De ahí lo de “vampiros”, porque en realidad lo que van a intentar hacer es vaciarte para nutrirse ellos. Y en el momento en que se hayan saciado, ya te puedes despedir, porque cuando no te queda nada que dar, ellos desaparecen.

¿Cómo combatirlos? Pues si miro atrás, lo único que se me ocurre es actuar en cuanto tengamos la más mínima sospecha. Hay que establecer unas reglas inamovibles en la relación sobre todo para que ellos no las puedan manipular a su antojo. También hay que quejarse y dejarles siempre claro lo que no nos gusta, que lo mismo se piensan que somos idiotas y no nos damos cuenta de lo que hacen. Hay un psicólogo que dice que lo mejor de todo es siempre pensar que estamos ante un “niño de cinco años extremadamente egoísta”.

¿Son malos? Muchos estudios dicen que no. Yo pienso que sí, rotundamente sí. Son absolutamente nocivos para todo lo que tienen alrededor. Conozco el caso de uno de ellos que estaba absolutamente descontento con su físico. Pero su discurso era exactamente el contrario: él estaba feliz y encantado de estar obeso. No es que estar obeso sea malo (sólo lo es desde un punto de vista médico), lo verdaderamente terrible es difundir un discurso falso. Él no estaba feliz siendo gordo, aunque predicaba lo contrario, y se pasaba el día menospreciando a las personas que practicaban deporte y tenían una disciplina, a la gente delgada por naturaleza o a cualquiera que él considerase mejor que él. ¿Cómo me di cuenta de su vampirismo? Pues en una boda a la que nos habían invitado a los dos. A pesar de estar orgullosísimo de su obesidad, ese día en la boda se puso una faja debajo del traje porque “quería salir mejor en las fotos”. Es decir, su discurso era una absoluta mentira. Y así con todo. Son capaces de fingir enfermedades, malestares, depresiones, etc. Y todo con la única intención de captar tu atención y que estés a su disposición. Que lo mismo si te despistas te das cuenta de que tienes un cabrón al lado y sales corriendo. Y eso no les conviene nada.

También les funciona mucho lo del aislamiento. A ellos no les viene bien que sigas manteniendo las mismas amistades de toda la vida. Por ejemplo, si tienes un mejor amigo, ellos intentaran como sea, separarte de él. Desde el primer momento, este mejor amigo les caerá fatal y desde ese día, su intención será romper esa amistad para tenerte “en exclusiva”. Nunca hay que dejar de escuchar a las personas que nos conocen de siempre, en un momento dado, pueden ser nuestra tabla de salvación.

Resumiendo, que la mejor manera de protegerse de un vampiro emocional no son ni los ajos ni el agua bendita. Lo mejor es siempre conocerles. Prestarles atención para poder adelantarte a sus tretas. Por ejemplo, si te piden algo (lo que sea) siempre déjales bien claro que van a tener que pagar un precio por ello. Nunca olvides que una historia siempre tiene dos caras. Y para terminar, lo mejor que se puede hacer siempre es huir, y sin mirar atrás. Ellos tampoco se darían la vuelta para ayudarte una vez que te hayan vaciado…

KATY PERRY EN 3D!!!

Photobucket  
El próximo 5 de Julio llega a los cines de todo el mundo la nueva aventura de Katy Perry, esa mujer que saca un hit detrás de otro como si no hubiera un mañana. PART OF ME es el título de esta documovie que mezcla un concierto de la intérprete de "Fuegos Artificiales" con imágenes de su vida.

Y la cosa es que no tiene mala pinta. Después de las decepcionantes pelis del mismo estilo de Justin Bieber o de los JOonas Brothers (santo dios), la gente que ya ha asistido a un primer visionado describen la experiencia como apasionante. Yo les pongo el trailer y ustedes ya me cuentan si les apetece mucho verla.

O no.

WILLIAM LEVY: EL MAROMO DEL DÍA

Photobucket  
8 de cada diez lectoras de este blog se ponen como las locas cada vez que ven un anuncio de patatas fritas donde una mujer policía pigmea saca a un chulo del coche en un atasco y le llama "jovenasssssso". Ya saben de qué anuncio hablo ¿verdad? Pues el jovenassso en cuestión se llama William Levy y hoy aparece en el blog de esta guisa para alegrarles el ojillo. Y ahí donde le ven, que sepan que el muchacho es cubano, tiene 32 años y es actor y modelo. Está separado de una actriz barra cantante barra modelo con la que tiene un hijo y le han podido ver en dos realities relacionados con la moda que se han emitido en América Latina pero su salto global se produjo el año pasado cuando se lo frotó todo a Jennifer López en el vídeo de "I'm into you". Disfruten...

J.LO: LA MÁS PODEROSA

Photobucket

Ahí la tienen. Ni canta ni baila excepcionalmente bien pero se lo ha llevado crudo. Oficialmente y según la revista Forbes, J.Lo es la artista más poderosa del planeta.

Y es que las que más mandan en el mundo del espectáculo son mujeres. Justo detrás de la intérprete de "Dance Again" (la mejor canción de verano ever) está Oprah Winfrey, la Ana Rosa americana que está un poco de capa caída y ya no factura tanta pasta. Después de estas dos llega Justin Bieber, esa mini lesbiana enviada por Satán para dominar el mundo a golpe de flequillo y canciones flojas. Y en quinta posición, cayendo desde el número uno de año pasado, Lady Gaga, cuyo último disco no ha funcionado como se esperaba.  Les tengo que contar que, después de pagar impuestos, la López ha ganado unos 40 millones de dólares gracias a sus discos, su trabajo en American Idol, sus peliculas, sus fragancias y su línea de ropa. Vamos, igualito que Merche, la jurada de "Tú sí que vales".

SKYFALL: TRAILER

Muerto de ganas estoy de ver la peli que se estrenará en noviembre. Pulsen play y vean que tiene muy buena pinta. Eso sí, de momento a Javier Bardem no le sacan en el trailer...

LA CANCIÓN DEL DÍA con GOTYE

Más de 6 MILLONES DE SINGLES VENDIDOS han convertido a esta canción en el primer éxito global del 2012. Y sus remixes, encabezados por el de Tiesto están reventando ya las pistas de todo el planeta. GOTYE es la revelación del momento y esta semana encabezan la lista del Global Track Chart con este tema que, una vez lo escuchas, ya no se te va de la cabeza. Feliz día y disfruten, que enseguida empiezo a contarles cosas...
 

lunes, 21 de mayo de 2012

CELEBRATE: LA ÚLTIMA CANCIÓN DE WHITNEY HOUSTON

Si pulsan play, van ustedes a escuchar la última canción que grabó Whitney Houston para la banda sonora de la pelñicula SPARKLE que protagoniza y sera estrenada el próximo agosto. Es un medio tiempo que canta junto a Jordin Sparks (su hija en la ficción). Incluso al final, Whitney seguía teniendo esa voz que le convirtió en leyenda. Disfruten.

PREMIOS BILLBOARD: LOS GANADORES

Photobucket 

Como era de esperar (y perdonen el chiste fácil) ADELE se lo ha comido absolutamente todo en los prestigiosos `premios BILLBOARD que se entregaron ayer. La intérprete de "Someone Like You" se llevó a casa la alucinante cifra de diez premios y ya es la estrella indiscutible de la última temporada musical. Lady Gaga, a cuestas con el flop enorme de "Born This Way" un disco cargado de expectativas con pobres resultados para el nivel que nos tenía acostumbrados, se llevó cuatro premios en las categorías menores (sobre todo en la de dance). Coldplay, Foster The People, Rihanna o los LMFAO (que se llevaron seis premios) se lo pasaron pipa anoche... esta es la lista completa de premiados. ¿Qué les parece?

GANADORES BILLBOARD AWARDS 2012

Top Artist — Adele
Top Female Artist — Adele
Top Male Artist — Lil Wayne
Billboard Millennium Award — Whitney Houston
Top Touring Artist — U2
Top Country Artist — Lady Antebellum
Top Rock Artist — Coldplay
Top R&B Artist — Chris Brown
Top Pop Artist — Adele
Top Rap Artist — Lil Wayne
Top Alternative Artist — Coldplay
Top Latin Artist — Shakira
Top Christian Artist — Casting Crowns
Top Duo/Group — LMFAO
Hot 100 Song — Party Rock Anthem by LMFAO ft. Lauren Bennett & GoonRock
Top New Artist — Wiz Khalifa
Billboard Spotlight award – Katy Perry
Top Social Artist — Justin Bieber
Top Digital Songs Artist — Adele
Top Dance Artist — Lady Gaga
Top Radio Songs Artist — Adele
Top Streaming Artist — Rihanna
Top Digital Media Artist — Adele
Favorite Artist — Lady GaGa
Most Influential Style — Lady GaGa
New Style Icon — Azealia Banks
Woman of the Year — Taylor Swift
Music Icon — Stevie Wonder
Album Awards:
Top Billboard 200 Album — Adele 21
Top Pop Album — Adele 21
Top R&B Album — Beyonce 4
Top Rap Album — Lil Wayne Tha Carter IV
Top Country Album — Jason Aldean My Kinda Party
Top Rock Album — Coldplay Mylo Xyloto
Top Alternative Album — Coldplay Mylo Xyloto
Top Latin Album — Romeo Santos Formula: Vol. 1
Top Dance Album — Lady Gaga Born This Way
Top Christian Album — Casting Crowns Come To The Well
Song Awards:
Top Hot 100 Song — LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock "Party Rock Anthem"
Top Digital Song — LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock Nicki Minaj
Top Radio Song — Pitbull Feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer Give Me Everything
Top Streaming Song (Audio) — Adele Rolling in the Deep
Top Streaming Song (Video) — Nicki Minaj Super Bass
Top Pop Song — LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock Party Rock Anthem
Top R&B Song — Kelly Rowland Feat. Lil Wayne Motivation
Top Rap Song — LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock Party Rock Anthem
Top Country Song — Jason Aldean Dirt Road Anthem
Top Rock Song — Foster The People Pumped Up Kicks
Top Alternative Song — Adele Rolling In The Deep
Top Latin Song — Don Omar & Lucenzo Danza Kuduro
Top Dance Song — LMFAO Feat. Lauren Bennett & GoonRock Party Rock Anthem
Top Christian Song — Laura Story Blessings

EL DUEÑO DE FACEBOOK SE HA CASADO

Photobucket

Uno de los hombres más ricos del mundo, el dueño de Facebook, que se llama Mark Zuckerberg se ha casado. Y que quieren que les diga, esta boda me la creo del todo porque generalmente los multimillonarios siempre se están casando con modelos escandinavas altísimas que al final terminan quedándose con la mitad de sus mansiones. Y esta vez no ha sido así...

Mark lleva casi 10 años saliendo con una mujer con nombre de drag queen exótica. Lo digo porque la novia se llama Priscilla Chan y la cosa ha sido discretísima. Todos los invitados pensaban que iban a asistir a una fiesta de graduación de la novia y los medios de comunicación se han enterado por los Facebooks de los novios que han cambiado su status de "en una relación" a "casados". Mi kiosquera esta mañana cuando se lo he contado me ha dicho que esta no será una lagarta escandinava pero que a ella las orientales no le parecen de fiar, que de pequeña se vio todas las películas de Fu-Manchú y le quedó clarísimo que de una china no te puedes fiar. Y es que mi kiosquera es muy suya...

HOMENAJE A WHITNEY HOUSTON EN LOS BILLBOARD AWARDS

Luego les contaré los ganadores de los premios Billboard, pero ahora les pongo el maravilloso homenaje que Jordin Sparks y John Legend (presentados por Whoopi Goldberg) rindieron a Whitnay con motivo de recibir a título póstumo el Billboard Millenium Award. Pulsen play y quédense fascinados...

ESTRENO: KATY PERRY-WIDE AWAKE

Así presentó anoche Katy Perry su nueva canción WIDE AWAKE en los premios Billboard. Les recuerdo que es el tema que ha escrito para su película PART OF ME que se estrena el próximo 5 de Julio. Y ya de paso aprovechen para comprobar que Katy canta como una perra golpeada de maravilla en directo. Señor, llévanos pronto.

ROBIN GIBB: DESCANSE EN PAZ

robin-gibb-in-london-1979  
Ayer domingo a los 62 años falleció ROBIN GIBB un grandísimo artista que formó parte, junto a sus hermanos del grupo BEE GEES. Robin llevaba muchos años luchando contra el cáncer y este fin de semana ha perdido la batalla definitiva. Robin formó junto a sus hermanos Maurice y Barry los Bee Gees en 1962 y los éxitos fueron saliendo uno detrás de otro hasta llegar al que sería, probablemente, el punto más alto de su carrera con la banda sonora de la película FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE con la que consiguieron ser el disco más vendido de la historia de la música, título que posteriormente les sería rrebatado por el THRILLER de Michael Jackson. El pasado mes de abril Robin sufrió una neumonía que le dejó en estado de coma pero, sorprendentemente se recuperó. Sin embargo, días después su estado empeoró y el cáncer de colon e hígado se lo llevó anoche. Robin deja un impresionante legado con su música en solitario o con sus hermanos y así le recordaremos. Descanse en paz.
 

LA CANCIÓN DEL DÍA con TAIO CRUZ

Bienvenidos a una nueva semana lleva de oportunidades, de sorpresas y de todo nuevo por delante. Quizá les parezca estúpidamente optimista, pero con la que está cayendo, siempre es mejor mirar hacia a delante con fuerza y energía. Por eso les pongo el nuevo temazo de TAIO CRUZ, un señor con un punto poligonero en cuanto a hits pero que, aunque sea de horror, te despierta. Feliz lunes!!!

sábado, 19 de mayo de 2012

TEMAZO DE SÁBADO: KRIS ALLEN (Maison & Dragen Remix)

TEMAZO DE SÁBADO: KARMIN & R3HAB

LOREEN: EUPHORIA (PRIMER ENSAYO)

Maravillosas luces. Maravillosa voz. La canción favorita para ganar el festival..peeeeero...la parte final con el bailarín da vergüenza ajena...

TEMAZOS DE SÁBADO: J.LO IN THE MIX

PASTORA SOLER: PRIMER ENSAYO

Impresionante, señores. Una puesta en escena absolutamente sobria. Pastora grita mucho menos y canta mucho más. El único pero, los fondos sobre las panatallas, absolutamente sosos.

EUROVISION 2012: ENSAYOS DE ITALIA Y FRANCIA

Permanezcan atentos al blog para ver el primer ensayo de PASTORA SOLER esta tarde..

ROSA LÓPEZ con MANOS UNIDAS

La cantante Rosa López ha decidido colaborar con Manos Unidas haciendo lo que mejor hace: cantar. El tema que van a oír está incluído en su nuevo disco (próximamente a la venta) y suena así de bien.

ESTO ES LO QUE HACE WILL SMITH CUANDO UN HOMBRE LE BESA EN LA BOCA

viernes, 18 de mayo de 2012

IN SESSION: MANU SONORA

Photobucket 
Vuelve en este viernes ya veraniego del todo el grandísimo MANUEL MORALES con una sesión de deep house alucinante. ¿Y cómo es el sonido de Manu? Pues miren lo bien que él lo explica: "Deep House es un subgénero de música house, mezcla de soulful y electrónica, se caracteriza por ser un sonido suave, sensual, cálido, envolvente, pero bailable a la vez, ideal para las primeras horas de una sesión o para ambientar un bar, terraza, etc. Se caracteriza por su medio tempo (aprox. 120-124 bpm), efectos ambientales como reverb o delay y la influencia del jazz, la música mediterránea y el soul. Ésta influencia se percibe en el uso de acordes más allá de las tríadas, incorporando acordes de séptima, novena, suspendidos, alteraciones, etc.". Pues ahí lo tienen, ahora solo tienen que pulsar play y dejarse llevar por los maravillosos beats de Manu.
  MANU SONORA MS1 by Manuel Perales 1

BARBRA STREISAND LO VA A PETAR...

barbra  
Les digo desde ya que este disco lo va a petar el año que viene y las ventas van a ser estratosféricas. BARBRA STREISAND, una mujer a la que admiro y con la que empatizo horrorsamente por el tamaño de nuestras napias, va a dar el campanazo discográfico el año que viene.

Y todo por que la mujer va a celebrar por todo lo grande unas cuantas décadas siendo la mejor voz del mundo (se ponga como se ponga Celine Dion) y para tal ocasión acaba de firmar un contratillo con Sony Music por el que le van a pagar 30 millones de dólares por cantar. Pero ahí no se queda la cosa. Aparentemente, el disco que verá la luz el año que viene va a ser una cosa de dúos y ya se han anunciado las dos primeras estrellas que van a cantar con Barbra: Rihanna y Adele. Hay rumores de que Madonna ya ha sido contactada al igual que Josh Graban, los chicos de Maroon 5, Michael Bubble y los Black Eyed Peas. Yo, que quieren que les diga, estoy ya emocionado perdido esperando el discazo. Nota: parece ser que no, ni Lady Gaga ni Celine Dios (santo dios) han sido llamadas para la ocasión. Los gritos de ambas se van a escuchar de Torrelodones a Utah. Ya verán.

UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL

abelreal
Anoche tuve el inmenso honor de ser invitado por Telefónica para participar en un evento que se llama "Viaje al interior de la cultura" y participé en una visita guiada de noche en el Teatro Real de Madrid. No se imaginan qué maravilla. 

Nada más entrar, uno se queda impresionado con el Hall porque es realmente grandioso. De ahí subimos a una de las terrazas que dan al Palacio Real (flipante la vista) donde nos ofrecieron un cóctel genial. A continuación hubo una pequeña presentación y comenzamos la visita llegando, lo primero de todo al escenario...¡es muy fuerte ver ese patio de butacas desde el escenario!

Pero lo más impresionante de todo es lo que no se ve. Te enseñan absolutamente todo: camerinos, taller de vestuario, de peluquería (las pelucas se hacen personalizadas con pelo natural que se coloca pelo a pelo), el sitio donde hacen las caracterizaciones, absolutamente todo.  A mí, lo que me dejó más alucinado fue la maquinaria que tiene el Teatro que parece una especie de cubo Rubik gigante. Porque puedes llegar a estar a más de 27 metros de altura sobre el suelo (donde nos enseñaron una cosa que se llama "el peine") o bajar a más de 20 metros de profundidad donde nos quedamos con la boca abierta al comprobar un sistema de plataformas que transforma el teatro en cuestión de minutos. De verdad, es increíble cuando se ve.

Y que no se me olvide que, cuando ya pensábamos que se había terminado la visita, nos tenían reservada una sorpresa: un mini recital de arias de Ópera con un Tenor y una Soprano. Sí, ópera en el Real. Pero si vosotros queréis vivir esta experiencia podeís participar en el sorteo de entradas que se hace en la Página de cultura de Telefónica o consultar la info en su página de Facebook. En serio que merece la pena. Si vaís, espero que me mandeís fotos y me conteís como ha ido para sacaros en el blog!!!


Photobucket

TACATÁ: ¿LA CANCIÓN DEL VERANO?

Me pueden ustedes llamar absolutamente de todo pero no me digan que no se lo he avisado. Mi amigo Tomás me envía este vídeo que van a ver y me informa de que ya se está convirtiendo en una especie de fenómeno global. ¿Pensaban ustedes que no había nada peor que Pitbull? Piensen dos veces...

En lugar de Tacabro, debería llamarse Macabro ¿no?

LA WISSI: HA NACIDO UNA ESTRELLA

Saben ustedes que he estado hasta el pasado martes en Maspalomas disfrutando del Pride local y de unos días de relax en sus maravillosas playas. Allí me encontré con JP Santamaría, ese fotógrafo de moda que es una maravilla de persona y que me dijo textualmente "En cuanto conozcas a la Wissi, tu vida va a cambiar". Lo únic que les aconsejo es que pulsen play y de dispongan al decojone padre, porque esto es muy grande.
 

DONNA SUMMER: DESCANSE EN PAZ

Photobucket  

Ayer justo antes de empezar mi programa de radio llegó la noticia del fallecimiento de Donna Summer. Una noticia que me ha dejado profúndamente triste porque llevo escuchando su música desde bebé. Mis padres, que eran muy modernos, tenían sus discos y de tanto escucharlos, así de bailarín he salido. Donna Summer se ha ido discreta a los 63 años y víctima de un cáncer que nadie conocía. Tuvo una carrera realmente apasionante, será por siempre la reina de la música disco y ganó cinco Grammys. Nos deja éxitos alucinantes como Hot Stuff, Last Dance, She Works Hard for the Money o el alucinante dúo con Barbra Streisand "No more tears (Enough is enough)". Esta mañana la canción del día es de Donna Summer para que nunca se nos olvide la maravilla de su voz.

LOS MAROMOS DEL DÍA

maromos  

Esta mañana de viernes mis lectoras se merecía una ración extra de maromo y aquí tienen a los cuatro protagonista de la película MAGIC MIKE que cuenta la historia de un grupo de strippers y que está a punto de reventar la taquilla USA. Los protas son Channing Tatum, Matthew McConaughey, Joe Manganiello (True Blood), yMatt Bomer (White Collar) y ojo, que todos ellos han sido dirigidos por Steven Soderbergh. De momento no tiene fecha de estreno en España pero les mantendré informadas. De nada...

SKIN QUALITY!!



Si no fuera por el Doctor Leo, la piel de la mitad de celebrities que ven ustedes en la TV estaría de un apagado que daría espanto. Y el otro dia le pregunté exáctamente qué es lo que hay que hacer para tener una piel con ese aspecto tan alucinante.

Por supuesto, Leo siempre me recuerda que NO FUMAR o comer de una forma equilibrada ayuda mucho a tener la piel en buen estado, pero además, él ha creado un tratamiento que se llama SKIN QUALITY y que tiene como finalidad mejorar la calidad de la piel una barbaridad. Para ello usa su fórmula magistral antimanchas, luz pulsada, láser, peelings y vitaminas. Es decir, que ha unificado varios tratamientos para conseguir una piel flipante en 6-8 semanas. Me cuenta que con una sesión por semana es suficiente y que ahora es el momento perfecto para empezar antes de exponernos a los calores del verano. El Doctor Leo casi me grita (él es así de intenso y de profesional) que no se me olvide decirles que usen protección cada vez que se expongan al sol, que ya es una cosa esencial y los daños solares en la piel no son siempre reparables.

Si quieren ustedes saber más del Dr. Leo y de cómo mejorar su piel, no tienen más que llamar al 91 531 37 75, preguntar por Leo Cerrud y decirque que le llaman de mi parte, que ya verán lo bien que les va a tratar.

jueves, 17 de mayo de 2012

UNA MUJER DENUNCIADA... POR FEA

fea Creo que estoy a punto de inaugurar una sección WTF (ustedes me entienden) con noticias como estas que me mandan los lectores. Al loro con este no parar de drama que les cuento hoy...

Un señor chino que se llama Jiat Feng, demandó a su esposa por “haberle escondido sus atributos físicos reales”. Y todo porque Jiat y su señora tuvieron un hijo que no se parecía absolutamente nada a ninguno de los dos. Entonces, indagando, el señor se enteró de que su mujer estaba más operada que La Venen y Paqui la Piraña juntas y la denunció por no haberle dicho que era fea de nacimiento. La señora de Feng se había gastado más de cien mil dólares en operaciones para dejar de ser un cayo malayo, o en este caso, un cayo chino. El marido, al ver fotos de su mujer sin operar puso el grito en el cielo y le dijo al juez que si llega a saber que ella era más fea que pegar a un padre con un disco de Merche, jamás de los jamases se hubiese casado con ella. Vamos, un drama.
El juez que ha entendido a la perfección el disgusto del marido ha declarado culpable (¿de fea?) a la mujer y le ha obligado a pagar al marido una indemnización que supera los 120.000 dólares. Vamos, como para mear y no echar gota...

LA PORTADA MÁS HEAVY DEL ASUNTO "URDANGARÍN"

El otro día en el aeropuerto me encontré con esta portada de EL JUEVES y les prometo que aún no doy crédito. Díganme qué les parece...
 Photobucket

UNA NOCHE EN EL TEATRO REAL

teatroreal  

Estoy como unas campanillas de contento. Esta noche tengo el honor de haber sido invitado a una visita nocturna exclusiva al Teatro Real de Madrid. No me digan que no es como para emocionarse. La gente de Telefónica nos ha invitado a un grupo de unas veinte personas para vivir esta experiencia que promete ser fascinante...

El viaje a este templo de la cultura será de noche, a puerta cerrada, y estaremos acompañados en todo momento por los guías más profesionales y expertos para vivirlo todo de primera mano y hacer que sea una experiencia de esas que nunca se olvidan. Una manera de acercarse a la cultura de una forma diferente. Fíjense con todos los años que llevo viviendo en Madrid y aún no conozco el Teatro Real.

Me cuentan que vamos a descubrir absolutamente todo el edificio: galerías, almacenes, talleres, salas de ensayo y hasta el estudio de caracterización. Vamos, flipante. Va a ser un viaje al interior de la cultura por lo menos para mí, grandioso. Mañana se lo cuento todo con fotos!!!
 

MAÑANA EN BASICAT: ÚLTIMO DÍA!!!!

basicat Mis amigos Xavi y Sergio son los chicos de BASICAT SHOWROOM (ya les he hablado alguna vez de ellos en el blog) y hoy vienen porque tienen una mega noticia para todos ustedes, mis lectores y lectoras. Estos días están de ventas de stocks y muestrarios que hay en BASICAT hasta el 18 de mayo. Hay stocks de ROSA PALO y de LA QUINTA DEL SOL, por lo que tenemos tallas, desde la S hasta la XXL. El resto de firmas son muestrarios. Hay relojería, bisutería... y a precios muy buenos. Realmente la mayoría de las prendas están a 20 ó 30€, precios crisis!!! Por lo tanto, si ustedes están buscando modelazos de temporada a precios de risa, no duden en pasar a verles y díganles que van de parte del blog, que ya verán lo bien que les van a tratar!

REVISTA HOLA: TELMA ORTIZ

Photobucket  

A ver, no se me pongan ustedes como los locos porque tampoco es plan que me convierta en la némesis de las chicas de HOLA y ataque salvajemente cualquier cosa que salga en su portada. Aunque lo de Telma Ortiz va camino de ser otro problema más en nuestra familia real, que están a punto de convertirse en el Lefties (Zara Taras) de las monarquías mundiales...

Telma aparece en portada y lo más probable es que le haya dado un chungo enorme. Porque Telma tiene como una especie de obsesión con los medios de comunicación. Hace años denunció a cincuenta y tantos medios porque ella quería que le dejaran en paz. Y yo creo que se le fue la mano. pero esta vez me voy a poner del lado de Telma, por muy antipática que sea su imagen pública. A ver como les explico. Imagínense que a mi hermana le da por casarse con Obama y eso tendría un impacto en mi vida enorme, porque mi hermana Vanessa los prefiere rubios con el ojo claro, para empezar. Y a la hermana de Telma, por cosas del destino, le ha tocado pasar de presentar el Telediario a empezar a probarse coronas para cuando le toque ser reina de España. Y Telma no tiene niguna culpa de ello. Supongo que por eso le ha dado por casarse en secreto con un señor con posibles (ellas no se enamoran de fontaneros, claro que no) en el más absoluto de los secretos. Y las del HOLA que no dan puntada sin hilos y llevan meses diciendo entre líneas que ella tenía otro novio, han decidido vengarse consiguiendo unas fotos de esa boda ultra secreta. Y es que Telma es la antítesis de las señoras a las que les gusta salir en el HOLA y esto, a las redactoras de la revista (que no saben pensar si no llevan perlas) las ha debido volver absolutamente locas. Y en ese frenesí psicopático se han vengado a lo grande reventándole la boda. Pero miren ustedes que yo tengo mucha fe puesta en Telma e intuyo que la venganza puede ser terrible... Estaremos atentos.

ESTRENO: KATE RYAN-ROBOTS

kate-1 KATE RYAN es amiga del blog y por eso cualquier cosa que hace lo sacamos con una alegría enorme. Hoy les presento su nuevo clip del tema ROBOTS con el que pretende poner a bailar a media Europa este verano. Si les soy absolutamente sincero es uno de sus mejores clips pero la canción no termina de encandilarme. ¿Y a ustedes? ¿Qué les parece?
 

miércoles, 16 de mayo de 2012

EL VÍDEO DEL ESCÁNDALO: UN EURODIPUTADO EXPLOTA

Yo me he quedado alucinado. Pulsen play y después, por favor, opinen...

SOY CANI: EL ÉXITO DEL VERANO

Este vídeo clip (por llamarle algo) está petándolo a visitas en internet y me parece de visionado obligatorio por la barbaridad que es en sí mismo. Presten especial atención a:

-El oso cargado de oros
-La camiseta al revés para mostrar pezones
-El pendiente de cruz al más puro estilo George Michael.
-El mobiliario de la casa en maderas nobles.
-"Me gustan las motos, el flamenquito y los oros" Grandioso.
-El cojín en forma de corazón con perros estampados.
-El maravilloso efecto especial del perro saltando. Ni James Cameron.
-La ausencia de paquete bajo el chandal.
-Porque le amputan las piernas cuando baila??????

Ahora ya están preparados para bailar como si no hubiera un mañana el JIT del verano "Soy Cani"


BRITNEY: JUEZA DE X FACTOR

brit-1  
Después de meses de rumores, esta semana se ha hecho realidad el sueño de muchos fans de MADAME LITIO, más conocida como Britney Spears. Y es que resulta que va a ser la versión americana de Merche. Sí, comprendo que todos ustedes y de golpe hayan dado un grito ahogado de espanto. Pero no, no es que Britney vaya cantar la de "Cal y Arena" en inglés. Es que Britney es la nueva jueza de FACTOR X. Hay que decir que X FACTOR USA no pasa precisamente por su mejor momento en audiencia y se supone que esto de traer a Britney para aconsejar como es el perfecto playback en directo va a ser la bomba. A pesar de que ha cobrado un pastizal, y precisamente por eso, Simon Cowell, que es el señor que mueve el cotarro ya ha dicho al equipo de la intérprete de "Cariño, dame otra vez" que ya se puede poner las pilas y aparecer delgada y esplendorosa, que él ha pagado por una superestrella y no por una rubia gorda de extrarradio. Por supuesto, ya hay una guerra sangrienta entre los fans de Christina Aguilera y los de la Spears ya que ambas van a ser juradas al mismo tiempo en formatos similares. Por supuesto, en este blog vamos a apoyar en un asunto tan trascendental y de alto impacto intelectual la carrera de Britney porque la otra nos parece, sinceramente, un coñazo.

EL SECRETO DE ANGELA MERKEL

superglue-500x528 Como Mariano se entere de esto, se va a poner como los locos con el SUPERGLUE...

LA IMAGEN DEL DÍA: INMIGRANTES

Photobucket Itziar, una lectora de Navarra me envía esta imagen porque su chico es inmigrante y me dice que piensa que lo que estos han escrito en el cartel es un reflejo bastante fiel de la realidad: Para los que no hablan inglés (ains) ahí va la traducción:  

"Soy inmigrante. Vine a quedarme con tu trabajo. Pero es que tú no tienes trabajo"

 ¿Qué les parece? Espero sus opiniones

LA CANCIÓN DEL DÍA CON CALVIN HARRIS

El responsable del brutal éxito WE FOUND LOVE de Rihanna o del CALL MY NAME de CHERYL llega esta mañana al blog para inundarles de alegría y darles un subidón matutino de antología. Quizá la canción les suene porque es la música de la nueva campaña mundial de una bebida refrescante (esa que piden cuando no hay la primera opción) con futbolistas. Así que pulsen play y vamos a comernos el miércoles.

martes, 15 de mayo de 2012

A PETICIÓN POPULAR... ¡LOS ESPERANZA!

A petición de muchos lectores, les pongo aquí un post en el que bautizaba hace ya un tiempo a una nueva tribu urbana de hombres afrancesados que ustedes se mueren por conocer.

Photobucket

Son los Esperanza. No, no son un grupo de flamenquito. Ni mucho menos. Los Esperanza son una nueva especie que puebla el ambiente homosexual español. El nombre les viene porque son fervientes admiradores de Esperanza Aguirre y, a pesar de ser homosexuales (y de todo lo que el PP hace en contra de la homosexualidad -Parlamento Europeo incluido) votan a ese partido. Si quieren conocer ustedes un poco más a esta nueva tribu urbana que me he inventado, aquí les paso unos detalles para reconocerlos, y escapar de ellos como alma que lleva el diablo.

-La ropa les delata. Un Esperanza, generalmente va vestido con camisa bien planchada, vaqueros, mocasines y cinturón de marca. Y es ver algo de la marca El Ganso, y entran en éxtasis.

-Y sí, son esos que llevan los polos de Lacoste con los cuellos hacia arriba.

-Nunca llevan Nike porque eso es como ser bolchevique de los que queman contenedores. Cuando no les queda más remedio, se ponen zapatillas de El Ganso o unas Converse súper limpias (los más alternativos) pero sin que sus padres se enteren.

-Van de amables por la vida y al principio les cuesta reconocer que son de derechas. En privado llaman a los votantes del PSOE "rojos" y, por lo tanto, evitan bastante este color.

-Van a bares de homosexuales en manada. Es raro ver a un Esperanza solo.

-Llevan muchas pulseritas en la mano y alguna de ellas es de la bandera de España casi siempre

-En la pasada JMJ se hincharon a fornicar por increible que parezca.

-Nunca llevan el pelo corto como se supone que debe llevarlo un hombre. Llevan grandes flequillos e incluso melenitas muy cuidadas. Piensen en el estilismo capilar del cantante de Melocos y sabrán de qué hablo. Y ya, los más radicales han admitido usar la laca de sus madres. Como lo oyen.

-Algunos de ellos (horror) llevan base de maquillaje y foulards de complemento. Y todos sabemos que un hombre de verdad no lleva fulares.

-Son religiosos y muchos de ellos siguen yendo a misa con sus familias, a las que aún no les han dicho que "por detrás les gusta más". Estos no salen ni del armario ni del mueble bar ni de ningún sitio mientras tengan una amiga llamada (digamos) Paula o Jimena que les haga de tapadillo.

-Sus marcas favoritas aparte de El Ganso incluyen Ralph Lauren y (el espanto de los espantos) La Martina.

-Todos ellos presumen de montar a caballo.

-Pero en realidad, prefieren ser montados. Un Esperanza es, por definición, más pasivo que un trapo mojado o una puerta giratoria.

-En las conversaciones usan un tono conciliador con el sano propósito de lavarte el cerebro. Exactamente igual que les han hecho a ellos.

-Pueden ser tanto interioristas como consultores. Pero nunca peluqueros o carniceros. Pueden incluso vomitar de pensar en sus vidas en un Marco Aldany y dan respingos de horror cuando pasan junto a un Bershka.

-Tienen amigas íntimas idiotas. Idiotas porque están enamoradas de ellos e idiotas porque no saben el pedazo de trucho que tienen enfrente.

-Sotogrande o Marbella son lugares de esparcimiento. A estos no les verás nunca en Torremolinos.

-Están súper en contra de que una chica aborte, pero estar súper a favor de mentir y engañar a sus familias sobre lo que ellos son. Ya saben, la familia por encima de todo.

-Cuando hablan de una tienda, se refieren a ella como "boutique".

-Les encanta "Sexo en Nueva York" y piensan que Carrie Bradshaw es una mujer inteligente.

-En sus fantasías sexuales, son Carrie Bradshaw y son sistemáticamente violados por marineros, mecánicos de coches y taxistas.

Ya ven. Un verdadero peligro público muy cerca de ustedes y sus vidas. Échense a temblar porque dan mucho miedo y ahora están de un auge que los hombres normales parecemos cavernícolas a su lado. Muy dramático todo. Les dejo que me voy a comprar algo en El Ganso por si me hace falta camuflaje.