martes, 14 de junio de 2011

ESTOY LEYENDO... "EL SEMBRADOR"

Photobucket

La correctora de mis novelas es una mujer estupenda que se llama EVA ORUE y un día que nos encontramos en la calle me dijo que me iba a regalar un libro y que si me gustaba, que por favor lo recomendase en el blog. Entonces cuando me lo envió me quedé a cuadros. ¡Qué sorpresa señores!

EL SEMBRADOR es una novela distinta que plantea varias cuestiones en clave de humor (a veces) que dan verdadero escalofrío. Les cuento un poco para ver si les pica la curiosidad. Mientras un chico seropositivo que es ingeniero de una empresa americana realiza una labor de investigación en Armenia, sufre un pequeño accidente y cuando vuelve a su casa se da cuenta de que se ha curado del SIDA. Y resulta que hace sexo sin preservativo son su novio y días más tarde, el novio también se ha curado.
Y entonces comienza la pesadilla, porque si el SIDA lograse curarse a traves del acto sexual vía semen, entonces...

-¿Qué pasaría con el mensaje de la Iglesia? ¿Permitiría a los enfermos curarse con sexo?

-¿Qué pasaría con las industrias farmacéuticas y sus patentes de vacunas que han costado miles de millones?

-¿Cómo reaccionaría la sociedad?

-¿Qué harían los políticos?

-¿Cambiaría el mundo sin esta enfermedad?

Pues estas son las cuestiones que plantea la novela, que comienza como una comedia ligera y termina convirtiéndose en un thriller internacional alucinante. A mí me ha gustado mucho y les invito a ustedes a que la lean, a pesar de que no hay fotos. Porque, al menos, después de leerla y comprobar el final me ha venido de maravilla para contárselo a mis amigos y darle vueltas en la cabeza a algunas ideas que siempre he tenido con respecto a esa enfermedad. Yo creo que les va a gustar...si la leen, escríbanme y me cuentan.

EL SEMBRADOR de KEMBLE SCOTT está publicada en castellano pero es que sólo he encontrado la imagen de la portada inglesa.

No hay comentarios: