jueves, 30 de julio de 2009

REVISTA HOLA: VUELVE LA REINA


El HOLA siempre se guarda una baza cuando baja el nivel de las portadas y esta vez me han dejado incluso trastocado. Nada más ver a mi kiosquera dando botes, ya he intuido que la cosa prometía. Y es que, señores, KRUSTY DE ALBA, la primera duquesa espía y mujer biónica al mismo tiempo ha vuelto a la portada a troche y moche. Y es que Krusty es más grande que la vida misma y no se corta un pelo de las piernas a la hora de declarar que:

-Pensar en Gonzalo Miró le da arcadas matutinas.
-Y le provoca un odio africano y probablemente ganas de ver películas de Garci.
-está empeñada en que su hija la joven (la que ya se ha puesto seis narices distintas) vuelva con un marido que tuvo que era hija de Carmina, y que es torero y le ponía los cuernos. A Krusty los cuernos se la traen floja porque ella es una mujer muy de hoy en día y muy de relación abierta pero como Dios manda.
-Sigue liada con el anticuario musculoca, que le ha regalado un collar que parece una valla electrificada de coral, pero ella lo lleva con mucha gracia y le hace juego con el estampado del sofá.
-Para estar bien lo que hay que hacer es no tomar el sol. Luis Rollán y Guinilla Von Bismarck…estáis jodidos.

Y claro, todo esto con una colección de estampados de agárrate y no te menees, porque Krusty es la única que se hace los trajes a medida comprando las telas en tiendas de sofás. Porque ella está por encima de los Pradas y los Guccis. Porque ella se ve mona estampada y punto. Y porque no hay ninguna duquesa biónica que pose así de bien en jarras, tenga un novio con abdominales y un hijo que compra yeguas en un puticlub a las tres de la mañana. Krusty es una leyenda y sanseacabó. Esta tarde les cuento el resto y este mediodía musicón. Al loro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA DUQUESA TIPITI TIPITESA ES LA REPRESENTACION MAXIMA DEL ESTAMPADO COLORIDO ESPAÑOL......RICA , PODEROSA, Y CON UN ESTILO INIGUALABLE (MAS QUISIERA BEE YON CE )TENER ESE EPLO , BUENO PELO EN SI........A MI ME CAE BIEN LA DUQUESA DIGO, BE YON CE ME TOCA UN POCO EL HIGO, LA VEO NATURAL COMO LA RUBITA DEL CAÑABERAL, QUE LA SOMBRA AZUL LE GUSTA COMO EL CIELO, Y AUNQUE HA PROVADO OTROS COLORES SE VE GUAPA DE ESTAMPADOS..............YA DORÉ LA DUQUESÉ

Anónimo dijo...

En al foto aprece que va adecir : HOLAAAAA NIÑOOSSSSSSSSS!!! vamosa ver a PICA Y RAAAASCAAAAAAAA jajajajajaja
( tengo que hacerme un blog de estos, lo sé de buena tienta, soy Superflua de la vida)

Anónimo dijo...

abel! q ya se ha filtrado el CHELEBREISON de la abuela!!