jueves, 16 de julio de 2009

REVISTA HOLA: ELSA VUELVE


La verdad es que el HOLA viene jugosito esta semana porque habla de las parejas del verano. Y yo, claro, con este peculiar estilo les voy a comentar esta mañana un poquito acerca de estas cuatro parejas que son ya el amageddon del amor. Y es que por algo les digo siempre que el HOLA es la mejor revista de ciencia ficción de todos los tiempos. Jódete Asimov.

El HOLA cree que España está temblando porque estas cuatro parejas nos quitan el sueño. El HOLA también cree que todo esto es muy interesante. Y claro, si eres una mujer de derechas, tu marido trabaja en un banco (y se tira a su secretaria y tú lo sabes, guapa) y van a manifestaciones de familias católicas, pues normal que te interesen los destinos de estos…

LUIS MIGUEL Y GENOBOBA CASANOVA
Les explico. Genoboba es la ex mujer de un hijo de Krusty de Alba. Un hijo que se iba a comprar yeguas a un puticlub de intercambios a las tres de la mañana. ¿Lo pillan? Pues Genoboba se ha hecho unas fotos con Luis Miguel, ese cantante que lleva tres siglos atormentándonos con sus putos boleros y su maldito complejo de Frank Sinatra de Medellín. El caso es que la ex mujer del de Krusty y el culpable de que Bisbal cante como canta, se han ido a Florencia rodeados de guardaespaldas y mercedes negros lo cual, como todo el mundo sabe, es lo mejor para pasar desapercibidos y que el mundo no se entere de lo tuyo. Y yo, que siempre había pensado que Luis Miguel, Ortega Cano, Jaime Cantizano y Carmen de Mairena tenían más de una cosa en común, pues me he quedado a cuadros.

FONSI NIETO Y CARMEN JORDA
Ni puta idea de quienes son estos dos. Mi vecina Otilia me informa de que el pavo este corre en moto y que se zumbaba a Elsa Pataky. Y entre los créditos del reportaje donde cuentan lo mismo que todo el mundo que no tiene nada que contar, me doy cuenta de que el estilista es colega mío. Y por supuesto, ha hecho un trabajo estupendo porque a ella no se le nota que es ancha de culo y casi no te das cuenta que el tiene la altura de un taburete de puticlub. Eso sí, les van a salir los hijos muy rubios con mechas.

PE Y JA
Ya saben ustedes que la ganadora del Oscar por hacer 5 minutos de Belén Esteban en una mierda de película de Woody Allen se está zumbando a Javier Bardem, que también tiene un Oscar pero me cae como el culo de mal. Y el HOLA está al borde del desmayo porque han encontrado unas fotos donde los dos pasean por Barcelona y se dan un beso en la calle y luego Ja hace como que le toca el culo a Pe. Con noticias como esta, uno no puede sino esperar un desnudo integral de Fabiola de Bélgica para alegrarse el verano.

ELSA PATAKY PATALLY Y OLIVIER MARTINEZ
Resulta que Elsa (“Yo soy Elsa” según Fernando Gamero) vuelve a demostrarnos que es la única actriz inteligente, con carisma, trabajadora y con dos tetas como dios manda del cine español. No saben la mala leche que me entró cuando le dieron el premio de no sé qué a Maribel Verdú. La llego a tener delante y le obligo a comerse un anuncio de bragas de esos que hacía cuando no le llamaba Coppola para rodar “Tetris”, una peli que es un plano secuencia de ella y Carmen Maura cayéndose por las escaleras del Valle de los Caídos en diferentes posturas. Pero volvamos a Elsa, que una vez que le ha sacado el castillo al panoli del Adrien Brody, ahora va y le ha robado el novio a Goya Toledo, la actriz con el nombre más absurdo del cine nacional. Y no saben lo guapa que se la ve. Elsa sabe que un día de estos le va a quitar hasta los empastes a Pé y lo vive todo con una alegría y un maquillaje perfectos. Y yo, que quieren que les diga, soy muy pro Elsa y muy poco pro Ariadna Gil.

Esta tarde les cuento el resto…

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por las jugosas noticias señor Arana, ya me siento mucho mas informado que ayer jejeje. Es usted un buen narrador, por eso antes de irme a trabajar, un café y me pongo a leer su blog. Yo flipo! :)) saludos a Sam de parte de Zeus, Charlstton y el Bichito.