lunes, 20 de julio de 2009

QUIERO SUS FOTOS


Como ya es costumbre en el blog (y es que ustedes y yo somos muy de tradiciones) les vengo a pedir que me manden sus fotos de vacaciones, porque es mejor pedir que robar. Por lo tanto, espero ansioso esas instantáneas de ustedes quemados como gambas, borrachos, haciendo calvos en Benidorm o abrazados a una drag queen a la que han confundido con su propia madre en Torremolinos.
Y para inaugurar esta sección que ya es un clásico, observen la foto de Mary Jo, una lectora inglesa que trabaja en Estepona de vigilanta de la playa. Como pueden observar, Mary Jo es una muchacha de su tiempo, ingenua y despreocupada. Una chica que se machaca duro en el gimnasio y luego se come una pizza y se queda más ancha que larga (literal).No me jodan que no es precioso el sofá.
Pues eso, que me manden sus fotos, leches.

No hay comentarios: