martes, 28 de julio de 2009

MARIAH CAREY...RESPUESTA A UN FAN IDIOTA


La semana pasada un fan idiota (y anónimo) de Mariah Carey escribió esto en el blog cuando hablé de que Hanna Montana había aplastado a Mariah en las listas:

“HA debutado en el numero 11 en el billboard y en el 18 (debut mas alto en el chart mundial).
Me gusta que tervergiverses la realidad y mas sabiendo de la industria de la musica lo que sabes.Debutó en el 10, con dos dias en itunes, unos pocos en el airplay de radios y con video sin estrenar. Veremos la semana que viene donde está cada cual.
Me gusta que estes poniendo podre a Mariah, no deja de ser publicidad :D
Un saludo.
P.D: Dnd debuto WBT y cuando llego al 1 cuantas semanas estuvo?
Esta vez obssesed como minimo sera top3”

Y esta es mi respuesta:

Querido Fan PALURDO:
Te cuento: Además de tonto, eres sordo y no las ves venir. OBSESSED es una pésima canción y todo el mundo le ha dado la espalda. Me decías que esta semana sería top 3 Mínimo y me decías “veremos la semana que viene donde está cada cual”. Y te informo, palurdín:
-Mariah se desploma horrorosamente en Billboard y HA DESCENDIDO 10 PUESTOS DE GOLPE Y PORRAZO ya con videoclip y todo. Es decir, la gente huye de su canción como de la peste.
-Tu criterio musical es pésimo y tus predicciones son de risa. Aramís Fuster acierta más que tú.
-Tienes razón cuando dices que sé mucho de la industria musical. Está claro que yo distingo una mierda de canción y tú no.
-Una canción que se ha promocionado en este blog hace un par de semanas (Beat Again de JLS) ya es NUMERO UNO en Inglaterra.
-No tergiverso, panoli, doy datos y Billboard hoy es la lista de las listas, sobre todo para Mariah a la que ya sólo le queda el mercado americano. Porque en UK, la semana pasada ni siquiera había entrado…

Hala…ahora métete un unicornio y dos arco iris por entre las nalgas y vete a llorar un rato…panoli…

4 comentarios:

José Jaén dijo...

Abel, me parece muy bien que te defiendas de alguien que niega lo que dices, además en una cosa tan clara como consultar los datos de una lista, pero yo siempre he creído que en esta vida hay que tener un poco de clase, y seguro que se te pueden ocurrir mil formas de darle con tus datos en los morros a esta persona sin necesidad de emplear insultos (de hecho, esta persona creo que no ha llegado a insultarte). Vamos, que veo tus fotos recientes como modelo, llenas de glamour y estilo, y luego veo este post y me cuesta creer que sea de la misma persona...

Unknown dijo...

jajajajaja....Abel, buenisimo el reporte. Saludotes!!!

Pablo Bartolomé dijo...

Y encima es gorda.

Onio dijo...

Bravo Bravo!!!
*se levanta a aplaudir*