miércoles, 29 de julio de 2009

MAESTROS DEL HUMOR: RAFA MARTIN

¿Se acuerdan de un chico que se llama Rafa Martín? Pues deberían. Rafa es el rey del nuevo humor español. Hasta ahora había humoristas que hacían de mariquitas, de catalanes o incluso de gallegas. Pero humoristas que hagan de musculocas no hay. Y gracias a Dios por Rafa. Su primer vídeo en este blog hizo reír a mis lectores mucho. Tanto, que Rafa me escribió al facebook un poco mosqueado diciendo que tenía que hablar conmigo y haciéndome una petición de amistad. Un día de estos les pongo los mensajes, que los tengo guardados. Y yo lo único que he hecho es llamarle “rey del humor” y con todo respeto porque a mí nadie me hace reír como Rafa. Rafa es maravilloso porque sólo hace vídeos en tetas pero le da vergüenza que le veamos en calzoncillos. Y eso es que son de marca. Rafa no entiende que soy fan suyo por el humor. Paz Padilla es un cuadro al lado de Rafa, que ya rivaliza en carcajadas con Chiquito de la Calzada y Eugenio. ¿Aún no me creen? Pues pulsen play y escuchen a Rafa hablar de una experiencia increíble. Y, por favor, como la otra vez, dejen sus comentarios, que les prometo que Rafa los lee.



Lo más curioso es que los dos somos fans de Britney y mega fans de la trilogía de “Scream”. Igual al final tengo un futuro en el humorismo.

28 comentarios:

DiegoC dijo...

Lo siento,Abel,pero no he podido pasar del minuto y veinte segundos de video......¿"supersuperficial"?Noooo,bonita,cómo íbamos a pensar TAL cosa.....En realidad,pensamos cosas peores.

Pablo Bartolomé dijo...

Pues que sepa él que me parece un cuadro de cuidado, y que no pida explicaciones porque él solito se expone -concienzuda y voluntariamente además- a que se metan con él, y estoy convencido de que hasta le encanta.

Como aquello de "rubia y tonta", pues lo mismito.

Besametonto Awards dijo...

Entre abdominal y abdominal, un poco de sombra que queda genial !

Pj dijo...

¿¿Este era el que movía las tetas con una sobredosis de redbull en una carroza del orgullo??

Su momento "me van a tachar de super superficial"... nos es un momento "yo quiero a todo el mundo, te quiero a ti, a ti, a esa... Yo quiero a todo el mundo, porque soy muy humana" .

Rafa es muy humano

Onio dijo...

que intrigante el tio "tengo muchas que contaros, pero ahora no"!!!!

Anónimo dijo...

pues tiene un no se que de Carlos Lozano de O.T. pero en colgao

Anónimo dijo...

¿Seis minutos aguantando esto y no enseña el rabo? A ver si va a ser que el contenido del video es super inteligente y no lo he pillado...

Sandra dijo...

Este chico no debe tener amigos que le quieran y le digan las cosas claras. Un amigo mío hace la mamarracha de esta manera y yo le diría algo. Pobrecito.

Julio dijo...

¿Hace esos gestos con la cara porque está loco o simplemente quiere que veamos que es expresivo? Por tíos como este nos llaman locas a los gays

Anónimo dijo...

se supera con el tiempo....esta para que le den unos tranquilizantes y superficial tampoco tanto, yo diria sin cerebro....

Anónimo dijo...

Nadie va a decir nada de lo de aquí hay dos menús del chino?! Con lo mono que es cuando lo ves en foto (quieto) en el fotolog...

Unknown dijo...

Esta noche voy a tener pesadillas con esos abdominales mutantes... :-S

P.D.: Palabra de verificación: suckfina... ;-p

GoodGuy dijo...

Claaaaaro, me da vergüenza enseñar mis abdominales pero lo hago durante 5.45 de los 6 minutos que dura el vídeo.
Voto la frase "la gente va a pensar que soy supersuperficial" como quote del año.

Eso sí, el chico tiene un cuerpo SUPERNATURAL y SUPEREJERCITADO para haberse metido dos menús del chino entre oblícuo e inferior.

Anónimo dijo...

YO A RAFA LE VEO CON UNA MELENA RUBIA CARRE A LO RAFAELLA CARRA ......ESTA CHICA TIENE CUERPAZO PERO EN LA CABEZA SOLO HAY ESPACIO PARA SU PELO..........ESTA ENCANTADA DE CONOCERSE Y MUY MASCULINO NO SE LE VE......LA ABDOMINAL PARA LAVARSE LA ROPA EL MISMO POR QUE CREO QUE ESTE NO LE SOPORTAN NI SUS AMIGAS , QUE SI TUVIERA LE DIRIAN QUE NO SE MANIFIESTE DE ESTA MANERA, CONSIGUE EMULARA A LA VENENO Y LA CRITICARAN POR DONDE PONGA SUS CARNES ...ME PONE MAS PENSAR EN QUE HACEN A OSCURAS EPI Y BLAS........

Anónimo dijo...

A este niño le faltan muchísimas luces. En serio!!!

Anónimo dijo...

COMO OLVIDAR LOS DOS MENUS DEL CHINO......ESTE TIENE QUE CAMBIAR DE CAMELLO EL QUE LE PROVE TIENE UN TRAUMA CON LAS AZAFATAS DEL TELECUPON Y QUIERE QUE SE CONVIERTA EN UNA DE ELLAS......POR FAVOR , SI LO VIERA SU MADRE, CLARO QUE YO TENGO UN HIJO ASI , Y LO COSO A PALOS HASTA QUE SE COMPORTE COMO UN HOMBRECITO......HAY VIDA EN ESE PLANETA......HABRA LEIDO UN LIBRO ESTE EN SU VIDA?SABE QUE ES EL RIDICULO , QUE NO ES EL ULTIMO MUSCULO DEL CULO.....

Anónimo dijo...

Este hombre-tetas necesita un psiquiatra o un novio. Con un poco de suerte follar cada día con uno distinto no implica una ETS, pero como demuestra este hombre-tetas, sí una enfermedad mental. Búscate una pareja estable, Rafa. Te sentará bien.

Javier Cantero Parias dijo...

Joer! Mañana le pongo la voz a ver qué dice... XD

Anónimo dijo...

Lo peor (desde luego que para él no) es que tendrá a 20.000 chulos detrás de él muriéndose por follar con él.

En este caso parece que se cumple lo de "tiran más dos tetas..."

Unknown dijo...

Gracias Abel por descubrirme tantas joyas, a éste y la ama de la calle girona... no tengo parole

Anónimo dijo...

el post debe ir con segundas y lo que pasa que a ti te cae fatal el rafa este, porque vaya video.... cual es la gracia???

Anónimo dijo...

pues mira que a mí me da ternura el chiquillo, pero dándole "forward" al vídeo... Yo le veo un aire Enrique Iglesias. Que todo de golpe te echa para atrás de pijo y tonto, pero que poco a poco le acabas hasta cogiéndole cariño de lo simple y patallana que es. Rafa es el primo segundo perfecto, adoptémosle tod@s!!

Unknown dijo...

A mi eso me parecen tumoraciones y me dan grima. Parece que van a reventar. Donde esté un cuerpo bien formado, que se quiten esas manifestaciones musculares contranatura. Claro, que con esa ausencia total de capacidad de intelecto , no es capaz de percibir que en esta vida hay que saber moderarse y parar en el punto justo, que los excesos derivan en el mas abosulto de los ridículos.

King George dijo...

¿Y por cierto de que constan los menús del chino? ¿Será cierto aquello de que el glutamato de la salsa agridulce, consumido en dosis masivas, causa grandes cefaleas y daños estructurales en el cerebro? Parece ser que si...este zagal es una prueba viviente de ello...
Como decía mi abuela...que daño hacen las drogas a la juventud...

Anónimo dijo...

Joder, qué cachas se ha puesto Leticia Sabater!

Lo que más me mola de este tío es que en su perfil de bakala.org se define como "macho".

Ver para creer.

Roberto dijo...

coño, Aznar se ha vuelto loca

Anónimo dijo...

Este tío es tonta

Anónimo dijo...

Pues va a ser verdad que no solo las mujeres se mueren de envidio entre ellas.