martes, 21 de julio de 2009

MADONNA: STRIKE A POSE

Vean esta foto, cachorillos:

Como puedes ustedes observar, la increíble abuela elástica ha llevado al chape...novio ese brasileño que tiene a una fiesta de dos diseñadores homosexuales que antes eran novios pero ya no. Y al ver la foto uno se da cuenta de que Madonna es Madonna por algo. Canta como un perro pero no hay nadie que te haga el photocall como ella. A sus 673 años no se puede estar más guapa, más tersa y más de todo. Pero como hay fotógrafos que son verdaderos cafres y siempre están a la que salta, observen ahora la siguiente foto tomada unos segundos después.


¿Han terminado de gritar? ¿Tienen un llanto inconsolable? ¿Siguen sin entender que hace el chap...brasileño con ella? ¿Están a punto de cortarse las venas con la edición especial de "American Life"?

Les comprendo. Después de ver el impresionante documento fotográfico que explica en toda su claridad el "Síndrome Tengo Brazo de Pava" yo también me he quedado un poco descompuesto.

NOTA: Los fans de la abuela pueden mandar las cartas bomba, las amenazas de muerte y los emails insultantes a abelarana@queosdenbonitas.com
Gracias.

5 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Yo no digo nada.....

Muda!

King George dijo...

"Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro... y a veces lloro sin querer..."

coxis dijo...

Madonna es un ser humano
y su mano y su brazo pues colgandea como la de cualquier hijo de vecino

Anónimo dijo...

Coxis, querido, Demi Moore y Madonna tienen más o menos la misma edad y Demi esta para petarla hasta por las orejas, mientras que Madonna está como para llamar a un exorcista para que la devuelva al submundo. Tiene unos brazos, unas piernas... un cuerpo como el de la Muerte, que te toca y ¡zasca! chimpún, al hoyo de cabeza.

Anónimo dijo...

Un par de cositas, y mira que soy fan de esta muchacha...El escorzo ese de la foto esta hecho con bastante mala leche para acentuar el asquito, pero por otro lado su adiccion a las mancuernas es algo que me preocupa..hazte un step o vete a correr al parque detras de Rocco y sus hermanos ( astros ) dos veces por semana, pero por el amor de Dios! Alejate de las pesas, Carolyne!
Una observacion: se esta medio convirtiendo en una mezcla de Debbie Harry y Jerry Hall...
But I still love you... O es que uno no quiere a su abuela tambien?