viernes, 24 de julio de 2009

JENNIFER'S BODY: MEGAN FOX ME PONE PERRO



No se imaginan ustedes lo perraco que me pone Megan Fox. Sobre todo porque ha llegado a la industria del cine para pegarle trescientas patadas en la boca a Angelita Jolín, la mujer coneja de Brad Pitt. Angelina estaba antes como un chota y se tatuaba en las tetas hasta el menú del Burger King si le daba el punto. Y ahora es una ñoña de narices que parece que quiere ser Rancia de Jordania. Y justo cuando estaba a punto de perder la esperanza, llega Megan Fox. No sólo es la más guapa del mundo, sino que además tiene un boca sucia y eso no saben lo que me pone. Hace poco un periodísta le preguntó a ver si temía las críticas de "Transformers 2" y Megan sin despeinarse le dijo "No me jodas guapa, que es Transformers, no una de Bergman...me la sudan las críticas". Ya ven, enamorado hasta las pestañas de Megan, la primera actriz quinqui dentro y fuera de la pantalla. Y no saben la que nos tiene preparada la muchacha. En su nueva peli, "El cuerpo de Jennifer" hace de la típica buenorra de instituto que provoca erecciones cada vez que se muerde una uña. Pero Megan tiene un secreto que les va a dejar boquiabiertos y sin cabeza. No les cuento más y vean el trailer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo en que es la mas guapa del mundo. Y otra cosa, Megan Fox pone perro a cualquiera, pienso yo. Por ella me haría lesbiana más feliz que una perdiz además. Besos Abel, guapetón!

King George dijo...

Te han borrado el enlace los del youtube...pon este
http://www.youtube.com/watch?v=v0dq3ToOBwM

Por cierto creía que esto era la típica comedia chorra adolescente y resulta que es rolo vampírico...
Mooola...

Mireia dijo...

La verdad, a mí me parece más corta que las mangas de un chaleco, pero bravo por decir lo que le salga, de verdad. Y es guapííísima. Excepto cuando se hizo ese estilismo horrible de todo el pelo engominado para atrás.

Anónimo dijo...

Esta muy rica la moza, pero ya no sabe qué hacer para llamar la atencion, como eso de que le va el felpudismo. Que lo demuestre si tiene ovarios!!!