lunes, 20 de julio de 2009

INCREIBLE PERO CIERTO...

Este blog no consiste ni en dar exclusivas ni en contar las cosas antes que nadie. Ya me gustaría ser un cotilla como Jesús Mariñas o Che.Lo, pero es que no me sale y no tengo nada en común con esos dos hombres. Pero al mismo tiempo soy consciente de que mis lectores se merecen de vez en cuando algo que no puedan encontrar en nigún otro blog. Algo que lance este blog a la estratosfera de las visitas, algo que nadie tenga. Un documento imprescindible, escandaloso, brutal, impactante...y por fin lo he conseguido.
He tenido que pagar sobornos, obligar a mi propia madre a desnudarse por el messenger e incluso amenazar a la cúpula de un partido de derechas. He tenido que hacer cosas que dan miedo. Cosas con hamsters. Pero ustedes se merecen eso y más. Y por eso me enorgullezco en presentarles una foto que muestra lo que nadie había mostrado antes: la cama de Mariah Carey.


A ver quién tiene huevos para superar esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Presiosa la cama. Existirá la version pan amb tomate con la colcha en forma de lonchita de ibérico?

Anónimo dijo...

ufff, si la cama es como una hamburguesa.....el bidé es como un camión de bomberos?

quespanto, gensanta!!!

Antonio Divinoysanto dijo...

JAJAJAJAJA... ¡Jo! ¡Qué pocholada de lecho con lechuga pa la Mariah! Aunque ella la lechuga se la dejará al canario... Que es carnívora, como yo. ¡Ay, maemía!