jueves, 23 de julio de 2009

HOY ES LA FIESHHHTA DE JUSTICIA SANGRIENTA

Hoy se celebra una fiesta del rodaje de JUSTICIA SANGRIENTA, ya saben esa serie que estoy rodando y donde NO hago de doble de cuerpo de Sonia Monroy. Y están todos ustedes invitados, que somos así de cachondos y generosos. Si quieren ustedes conocer al equipò de la serie (peluqueras incluídas) deberían venir. La fiesta tendrá lugar hoy jueves de 21:30 a 2:30 en un garito que se llama SIX y está en la Calle Mancebos 6. Metro La Latina para despistados. Actores y actrices borrachas, más copas a buenos precios hacen de esta fieshhhta una cosa irresistible. Y para rematar la desgracia, les pongo el texto que ha redactado el director para que ustedes vayan.



Delincuentes y delincuentas de este planeta:

Como ya muchos sabéis, estamos rodando la Serie Definitiva, que aún se encuentra en proceso de "Ejecución". Se trata del Reality Show que cambiará la forma de hacer la Justicia para siempre: JUSTICIA SANGRIENTA, no apto para niños no violentos, ancianitas facilmente asustables ni palurdos en general. Una obra cinematográfico-televisiva carcelaria, homicida y satírica a un tiempo.

Por este motivo os queremos invitar a la Fiesta de Promoción que queremos celebrar el Jueves 23 de Julio, en SIX, Calle Mancebos 6, Madrid (La Latina, al lado de la Plaza de la Cebada). Así festejamos el hecho de que el proyecto sigue adelante sin ninguna baja que no sea la de un detestable reo psicópata, aunque muchos datos siguen siendo ultrasecretos (los chismorreos inútiles están condenados con la silla eléctrica, nuestra querida "Marybelle", el más electrizante de los muebles asesinos). Aprovecharemos para beber hasta morir (que es más divertido) e incluso para que algun@s puedan ligar con sus homicidas preferidos antes de que estos pasen a la sala de autopsias.

La entrada es gratuita (como la de las cárceles), y las copas están a 7 eurillos, y las cervezas y refrescos a 3,50 (eso ya no es como en las cárceles, lo del pan y el agua nos parece excesivo). Se ofrecerán unos tickets que a su vez se le darán a los señores y señoras camareros, de manera que podamos contabilizar la cantidad de alcohol digerido. Esto es importante porque sin papelito no se bebe y lo mismo los de la Ley Seca nos echan el guante, y esto del crimen es divertido pero no tanto.

Otra cosa importante es que confirméis si venís o no, y cuanta gente os acompañará si lo sabéis. Traeros a quien queráis, y cuanta más cara de delincuente tenga mejor. Habrá música carcelaria y reos pinchando (que no pinchándose, nuestro bar-prisión es de lo más ejemplar).

Bueno, se permite dinero negro robado de bancos, siempre y cuando no esté marcado ni venga en bolsas con el símbolo del dolar. Traeros pañuelos para no dejar huellas digitales en las copas, que lo mismo se os acusa de borrachos ante los Tribunales cualquier día de estos. Y si venís armados, dejad las pistolas, cadenas y navajas en la consigna de la entrada.

Os esperamos, criminales del mundo!

Pablete "Caracortada" Capone

No hay comentarios: