martes, 21 de julio de 2009

FAMA: EL TRAILER

No se asusten, por el amor de Dios. Todavía no hay ningún desaprensivo que ha decidido rodar una peli sobre el chatarroso reality show que presenta Paula Vázquez, esa víctima de la rinoplastia. Le dejaron la nariz tan mal que más que una rinoplastia, le hicieron una RINOPLOSTIA, como dirían mis amigas Diossa y Malyzzia. La historia es que les traigo el trailer del remake de la mítica peli de Alan Parker FAME, que cuando yo era un chiquitín fue una verdadera bomba. Lo que pasa es que los años no pasan en balde y los tiempos cambian, y lo que en su día fue un concepto moderno y diferente, ahora parece el descarte de los castings de Operación Triunfo versión USA. Yo se lo pongo y ustedes deciden.

6 comentarios:

Imogen dijo...

Está claro que la comparacion va a estar ahi, este tipo de remakes se miran con lupa y esta peli no va a ser menos.
Esperemos por lo menos que la BSO sea buena, al menos la canción principal, la que a todos nos recuerda a Fama con sólo tararear unas notas, está ahí, "reformada" pero está.
Veremos como se desenvuelven los demás con sus roles.

PD: Primera vez que escribo en este blog que tantas risas me provoca (me río con él, no de él, por supuesto). Siendo yo...estaba claro que mi estreno comentando tendría que ser con un post de cine ;)
Enhorabuena por tus entradas (las del blog, no las de la cabeza :P)

Antonio Divinoysanto dijo...

Habrá que verla en homenaje a los viejos tiempos... O mejor dejamos los viejos tiempos descansar tranquilos y no los despertamos de su sueño, no sea que se enfurezcan después de ver esto.

DavidBorrallo dijo...

Espero Abel, que al menos la banda sonora sea genial, e incluya grandes éxitos revisados, y grandes escenografías.

José Jaén dijo...

¡Qué ataque más gratuito! (a Paula Vazquez)

coxis dijo...

Cuando vi el trailer me quedé con mal cuerpo, pero lo mismo si tuviera 12 años y fuera espectador habitual del quemadísimo reality de cuatro estaría al borde del orgasmo

La edad qué mala es

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Estoy hasta el toto de que ahora hagan remakes de todo... de "Fama", de "Pesadilla en Elm Street", de "Desafío total"... tienen ya el cerebro recalentado y no tienen ideas nuevas. Me aburre Jolibú. :(