lunes, 13 de julio de 2009

ESTAN TODAS LOCAS (el repaso internacional)


Hace un par de semana que no hacemos el repaso de las estrellas internacionales más correctamente medicadas. O no. Y por eso les traigo aquí las últimas novedades en esto del show businness, que me la trae al pairo pero como diría Jaime Cantiz Ano, pues da mucha audiencia. Ahí va.

-La increíble abuela elástica (Madonna) por fin ha desvelado el título de su disco. La cosa se va a llamar CELEBRATION. Y me hace una gracia terrible (ya saben el humor que tengo) que se llame igual que una canción de Rosa de España, que no es abuela, pero tampoco es elástica.

-Lindsay Lohan no es muy elástica tampoco, pero sin embargo es mucho más lesbiana que Madonna. Infinitamente más. De momento, Lindsay sigue liada con esa tía que parece un bakala chandalero y se dedica a promocionar una marca de autobronceador. Ni Sonia Monroy y Yola Berrocal han llegado a los extremos del autobronceador. Ellas son más como de sacar single y promocionarlo en MySpace, una pereza de red social desde que existe el facebook.

-Paris Hilton es la más estable de todas y durante la semana pasada ha estado practicando su actividad favorita: ser idiota.

-Mariah Carey ha sacado un comunicado donde dice que si cantó como el culo en el funeral de Michael Jackson fue porque la emoción le embargaba. A pesar de la emoción y a pesar de ser un funeral Mariah llevaba un escote perfecto. Perfecto si eres cabaretera y trabajas en un puticlub de la carretera de Burgos.

-Madonna (de nuevo) ha vuelto a posar para un catálogo de esos de bolsos caros que copian las chinas y luego los venden africanos en las plazas. La cantidad de photoshop es tan grande que Junior, el viudo de Rocío Dúrcal, se ha puesto como las locas y ha dicho que él quiere el mismo photoshop para cada vez que salga en el HOLA. Las del HOLA, por supuesto ya se están frotando las manos pensando en su primera portada protagonizada por un drag viudo.

-Amy Winehouse de Pajares sigue encerrada en la isla esa donde no venden farlopa y lo más arriesgado que ha hecho esta semana es lanzarle un coco vacío a una camarera que le dijo que no tenía la mitad de talento que Marta Sánchez. Llego a ser yo y la mato.

-Britney Spears está definitivamente curada. El litio hace mucho efecto y ha convertido a Britney en un ser sensato, completamente centrada en su papel de madre y de súper estrella del pop. Mientras sigue haciendo esa gira que parece el circo de Ángel Cristo, Britney ha decidido dar un giro brutal a su carrera y se ha arriesgado como nunca. Britney es una mujer valiente, una artista luchadora y no ha tenido miedo al tomar la decisión: Britney se ha teñido de castaña.

Ya ven cómo está la cosa, bonitos.

1 comentario:

El amigo marica de Dark Knight dijo...

¿El ¿nuevo? (es un decir porque es un recopilatorio) disco de MaNdonna no se va a llamar ICONOGRAPHY?... Mestoy liando. xD