viernes, 24 de julio de 2009

EL VIDEO Y EL TEMA DEL AÑO

Me ha escrito un lector que se llama José y que dice que es tímido yq ue nunca se atreve a saludarme. Ni que yo fuera reventando por ahí las cabezas de los lectores. Y el caso es que José ha pillado exactamente el sentido del humor de este blog y me ha hecho un regalo que me ha producido espamos, erecciones dactilares y encrespamiento facial, si eso es posible.
Les quiero presentar a un nuevo grupo de techno español que se llama ATUN SALAO y que nos presentan su primer y maravilloso tema ERE UN CABRON. Y la verdad es que pocas veces se ve un clip español tan bien producido, editado, montando, iluminado y de todo. Dos mujeres de físico rotundo con una canción que mezcla la diversión y la denuncia social, pero sin ser tan lelas como Bebe. Dos chicas que viven en el mundo de hoy y que saben que se puede hacer bailar y, de paso, contar una historia que remueva nuestras conciencias. Yo ya me he apuntado a fans de ATUN SALAO. Ahora deberían hacerlo ustedes, chatos.

2 comentarios:

Drag Morten dijo...

A parte de felicitar a Abel por su maravilloso blog,quiero decir que este video de Atun Salao es increibleeeeeeeeeeee y me encantaaaaaaaa!!!!besos de Drag Morten.

El amigo marica de Dark Knight dijo...

Ahí la que corta el bacalao es la rubia que parece la hermana gemela de Juliette Lewis (por la nariz y por el tono de voz jajajajajaja)... la amiga come-piojos no tiene ná que hacer.