43 páginas como 43 soles. Como lo oyen. Ni Penélope, ni la Preysler, ni Krusty y Flashito ni Cristo bendito. Elsa lo ha conseguido. A la chita callando se ha liado con un actor de Hollywood de primera fila, con Oscar y todo, ha empezado a hacer pelis en todo el mundo y encima (y esto ya es de tocada de huevos) el chulo le ha regalado un castillo. En serio. Un castillo de verdad. Mi kioskera me ha comentado que Adrien Brody se tira pedos y la tiene como una almendra. Y cuando le he preguntado el porqué de esa información, ella muy castiza me ha dicho “No me jodas, chiqui, si encima la tiene gorda y es encantador hasta yo querría matar a la Pataki”. Cosas de kioskeras, ya saben.
La historia es que Elsa y el otro están muy pillados y por eso el le ha regalado el casoplón y se han hecho 5.000 fotos tuneadas para mostrárnoslo a toda pastilla y, al mismo tiempo hacer unas declaraciones memorables. Les resumo literalmente lo que han dicho la de los helados y el pianista:
“Cuando me llevó a la cuadra me hizo la persona más feliz del mundo” (Elsa, emocionada con el mundo del caballo, como Amy Winehouse de Pajares)
“Elsa tiene un alma increíblemente pura” (Fonsi Nieto opinaría exactamente eso también…)
“La primera vez que vi a Elsa me quedé hechizado” (Adrian, qué habías fumado?)
“Una amiga me dijo que tenía un cliente que necesitaba un acento cordobés” (Elsa, se lo juro, contando como conoció al Pianista)
“Me he puesto en contacto con Porcelanosa para decorar el interior del castillo” (Elsa…jajaja…maravillosa…ajajajaja)
Y no saben ustedes como es el despliegue fotográfico. Les contaré que aparte de las típicas fotos con el perro alquilado y las frutas de plástico en la cocina, hay algunas surrealistas y se las describo y ustedes se las imaginan:
-Elsa en el brazo de una excavadora vestida de alta costura y Adrien conduciéndola con sombrero de copa.
-Elsa en el jardín con tacones mientras Adrien le abraza tipo motero.
-Elsa dando de comer a una cabra vestida de Armani
-Elsa en bragas planchando una camisa.
-Elsa y Adrien leyendo el guión de una película…dentro de una bañera vacía.
-Elsa y Adrien vestidos de granjeros por Armani y subidos a un carromato gitano.
De verdad que es un despropósito como nunca había visto, y mientras tanto Penélope tiene que estar dejando sordo a Javier a gritos, porque Javier tiene Oscar como Adrien, pero Javier no le ha comprado un castillo. Ni el de los clicks de Famobil. Y eso duele un potosí.
Por cierto que lo del HOLA se lo voy a ir poniendo a cachos que voy fatal de tiempo….
jajajaja,,,, me han entrado ganas de comprarme el HOLA! solo para ver esas fotos con la cabra vestida de armani y elsa en bragas y tacones por su castillo.
ResponderEliminarNo obstante, no la culpo..si a mi me regalaran un castillo también andaria en bragas por donde me dijesen!
Yo a todo esto, sólo tengo una duda.. ademas de tu quiosquera ( que gran mujer) a alguien más le gustaria DE VERDAD enrollarse con Adrien Brody?..PUUAG
Sólo 1 duda esta chica se dedica al cine, verdad?.. bueno pues que alguien le recomiende ver "El niño del pijama de Rayas"..Me ha dejado sin palabras..
ResponderEliminarSaludos nocturnos desde Ou
dios... que gran frase la de tu kioskera. Y mira la patakí patallá.... quién lo iba a decir cuando hacía el pena por "al salir de clase"???, si es que.... lo de esta chica es o suerte o un radar pa liarse con tíos que realmente le convienen...
ResponderEliminaryo tampoco la culpo, a mi si me regalan un castillo soy capaz de follarme al fatal de su novio, caracterizado para su película "el bosque" o de Manolete, si hace falta.
ResponderEliminar(los códigos de seguridad de blogger son cada vez más largos y complicados)
es de proteccion oficial el castillo? a Nombre de quien estan las escrituras? eso hay que investigar... el de la nariz como el picaporte de una casa antigua no me las da.
ResponderEliminarbeso
A mi también me han entrado ganas de comprarme la revista que saluda pero mejor no que tus crónicas fijo que son más amenas que lo que cuenten en el papel ;P
ResponderEliminarQuién iba a decir que la cara-pollo oxigenada esa que se pasaba la vida en la barra del CBC iba a llegar tan alto ( o tan bajo )
ResponderEliminarPor cierto que es un secreto a voces en la profesión que la Elsa talento más bien poco, pero que a trabajadora, responsable , profesional, obediente y encantadora no le gana nadie. Si mejora un poco tal vez llegue lejos.
PD : ¿ Su director favorito Argento ? Ay Abelín , Abelín no me espersaba yo esto de usted, primero por que por el perímetro de sus pechos yo le hacía más fan de Russ Meyer y segundo porque los tiempos de "Suspiria" han quedado ya muy pero que muy lejos.
Giallomente suyo : Cholopiscinas.
Por cierto, que se me olvidaba. El reportaje es simplemente maravilloso!!! ( Y esa foto de la excavadora debe tener a Lachapelle tirándose de los pelos por no ocurrírsele a el primero ...o si , mmmmmm )
ResponderEliminar