Resulta que en Argentina hace un tiempo saltó una noticia de que una mujer mayor se iba a casar con uno de veinte o así. Adelfa Volpes (hay que joderse con el nombre de la abuela) anunció a bombo y platillo que se iba a casar con un tal Reinaldo Waveqche de 24 tacos. Y claro, los medios de comunicación se pusieron como las locas y los novios venga a decir que lo suyo era un amor normal, sano y, sobre todo, decente. Y se casaron. Reinaldo consiguió llevar a Adelfa al altar y la pobre Adelfa la cascó a los 28 días. Imagínense el horror de pensar que esto le puede pasar a nuestra Krusty de Alba.
Y el tiempo pasó, y de repente, Reinaldo aparece en un programa de la televisión argentina para explicar su nueva vida. A todo esto, Reinaldo aparece con un aspecto que deja a los Locomía como cumbre de minimalismo expresionista. Y Reinaldo le explica al presentador que la vieja le ha dejado forrado y que como el es el marido, pues se lo ha quedado todo y además le queda una pensión mensual espectacular y en palabras de Reinaldo “puede pasarse el resto de sus días rascándose las bolas”. Todo esto Reinaldo lo cuenta en el programa con un tono de cabaretera de provincias que ni Norma Duval en sus inicios, porque ahora Norma está cultivadísima. Y Reinaldo explicó asimismo, que se había hecho unos retoques y que era homosexual. Y también explica que nunca se zumbó a Adelfa y que piensa casarse con un chulo novio de toda la vida que se llama Christian.
El periódico El Mundo ha comparado esta historia a la de Gina Lollobrigida. No sabemos si querían llamar a Gina vieja o a Javier Rigau homosexual, o si solo hacían referencia a la tremenda diferencia de edad. El caso es que a mi gata y a mí se nos ha venido inmediatamente a la cabeza Krusty, tanto, que incluso mi gata ha dejado la Nintendo Ds que le he comprado para que aprenda a cocinar y me ha dicho súper seria:
“Papá, yo al novio de Krusty no le veo trigo limpio. Como se case con ella se nos va el patrimonio nacional a tomar por culo. Papá…esto hay que impedirlo”
Y es que Dana tiene más razón que un santo. Deberíamos empezar una recogida de firmas online para impedir ese matrimonio. Don Juan Carlos debería hacer algo. Letizia debería llamarle y aconsejarle, porque ese es un servicio público. Hasta que no se demuestre que ese amor es carnal y que Krusty goza como las locas entre los muslos de Alfonso, ese matrimonio no debería celebrarse nunca.
De momento pueden ustedes enviar GALLINA VIEJA al 5555 y por cada mensaje que reciban, el novio de Krusty recibirá un pellizco en la nalga izquierda.
Les dejo con un vídeo del sinverguenza argentino gerontófilo.
5 comentarios:
Maricónnnnnnnnnnnnnn!
Y yo levantandome todos los dias a las 8 y media de la mañana
Mátala mamá!
yo sabia que ese tenia pelos en el trasero que no le pertenecian, pero esque zumbarse a una persona mayor, no se.... perdon me han entrado arcadas me voy
que fueeeeeeeeeeeerteee¡¡ juju
Le preguntan si se siente seguro..como va andar seguro con ese flequillito que se le pone delante de los ojos..y se pega la Ostia padre..
que poca vergueza tiene algún ser de nuestra maltrecha humanidad...
Saludos desde Ou
Buenas noches.
¿Se acuerda de Gloria Lasso? Creo que una de sus últimas bodas también fue apoteósica.
Como no tengo para taxis viajo en el metro pero aprovecho para leer por encima del hombro de los otros pasajeros todo lo que se me pone por delante (hasta los nombres de las canciones de sus mp3).
Una señora llevaba una revista con unas declaraciones de la Duquesa diciendo "Daniel (o como quiera que se llame) y yo tenemos tiempo". ¿Será la casa de Alba propietaria del Meteosat? ¿Tiempo de qué?
Que tenga buen fin de semana sr. Arana y gracias.
En que gasolinera tras incharte con el aire te ponen el pelo de cortina de baño?
Me ha encantado...
Publicar un comentario