martes, 16 de septiembre de 2008

TIENEN QUE VER ESTO: CARLOS LEON SANCHA

Ya saben ustedes la cosa esta de que tengo más amigas travestis que abogadas...qué se le va a hacer. Pero como algo bueno tenía que tener pues se lo vengo a contar. Carlos es el marido de mi amiga Daniela. Y miren que le conozco hace tiempo y sabía en que trabajaba, pero nunca había tenido el placer de comprobar su talento. Y, sinceramente, me he quedado a cuadros escoceses al ver el trabajo de mi amigo.

Iba a decir que Carlos es dibujante, pero en realidad es artista. Miren si no estos dos trabajos que he cogido de su blog, que ya figura entre mi colección de links permanentes. He escogido los que son un poco más llamativos para que ustedes pasean y vean el resto de obra que ha colgado en su página. Porque la cosa es espectacular y merece la pena ser vista.

Carlos ya ha trabajado para los más prestigiosos estudios de animación mundiales y es una de nuestras más firmes promesas, porque no todo van a ser futbolistas, cojones. Resumiendo, que hagan el favor de pasarse por su blog y dejarle un comentario, que ni se imaginan como lo agradecemos...aquí debajo el link
El Blog de Carlos Leon
Se han fijado que mi amigo se llama igual que aquel que le hizo un hijo a Madonna?
Curiosidades de la vida...

1 comentario:

Albertus dijo...

pues si hace cosas chulas, ahh careo que le conocí me suena, me lo presento alguien muy especial jeje

abrzos


alberto